NoticiasTrabajo logo Se necesitan 100 carretilleros en empresa de automoción en Valladolid

La empresa de empleo Randstad acaba de publicar una interesante oferta de trabajo por la que una importante empresa de automoción necesita cubrir 100 puestos de carretilleros en Valladolid.

Si buscas trabajo en Valladolid y quieres pertenecer a una importante empresa del sector de la automoción es tu oportunidad. Las funciones de trabajo principales del puesto ofertado serán las de carga y descarga, ubicación del producto en almacén y el abastecimiento a producción.

Tendrás la oportunidad de trabajar en automoción en una empresa con amplia trayectoria en el mundo de la automoción y te incorporarás de manera directa a la compresa con un contrato de duración determinada.

Requisitos del puesto de carretillero

  • Experiencia profesional de al menos un año de duración.
  • Experiencia en el manejo de carretilla frontal eléctrica (contrapesada).
  • Disponibilidad e interés en trabajar en Valladolid, el proceso de selección del personal también lo será.
  • Posibilidad de trabajar en turnos rotativos.
  • No se requiere ningún tipo de formación en estudios especifica.

El tener algún tipo de experiencia en el mismo puesto o similar se valorará positivamente, por lo que, si has trabajado en algún tipo de almacén, en logística, trabajo en cadenas de montaje, puedes acceder a este trabajo de una manera mas sencilla, haciéndote diferenciar del resto.

Si quieres trabajar como carretillero envía tu curriculum lo antes posible ya que el proceso de selección de las 100 personas que se contratarán está ya en marcha

Si buscas trabajo en Castilla y León tal vez te interesen estas otras ofertas de trabajo: