Renault aumentará su plantilla con 500 nuevos empleos

La fabricación de los nuevos Renault Kadjar y Megane será el objeto de la creación de estos puestos de trabajo.

Renault aumentará su plantilla con 500 nuevos empleos
Empleados de Renault en Valladolid
Francisco Miralles

Si resides en la zona de Valladolid o Palencia y buscas empleo, Renault aumentará su plantilla en 500 puestos de trabajo en las plantas de producción de Valladolid y Palencia. El motivo de este gran aumento de la plantilla se debe a un nuevo turno de noche y el lanzamiento de una nueva fase de producción del vehículo Renault Kadjar.

Trabajar en Renault en Valladolid y Palencia

Gracias a este nuevo sistema para la fabricación de los nuevos Renault Kadjar y Megane las plantas de vehículos de Valladolid y Palencia pasarán de producir 910 vehículos a 1.100 vehículos lo que tendrá su impacto en las líneas concatenadas de Valladolid que producen piezas de embutición y paragolpes, entre otras, para los dos modelos y destinadas a la planta palentina. De esta forma dichas plantas recuperan el personal que ya perdió en julio del pasado año por lo que volver a contar con 700 trabajadores.

Desde las principales organizaciones sindicales ven con buenos ojos la recuperación de estos cientos puestos de trabajo en las poblaciones de Castilla y León. Para la Sección Sindical de UGT, la decisión confirma el vaticinio realizado en julio de que el turno se recuperaría "más pronto que tarde". Desde este sindicato también ha querido manifestar que para estos 500 empleos se cuenten con los trabajadores que estuvieron trabajando anteriormente en Renault. Por último, la empresa ha querido dejar claro que se valorará la permanencia de estos puestos de trabajo y debería de plantearse la contratación indefinida.

¿Cómo puedo trabajar en Renault?

Si estás interesado en trabajar en Renault para su plantas de producción en Palencia o Valladolid puedes acceder a la web de empleo Renault donde podrás ver las dientes ofertas de empleo o dejar tu Curriculum Vitae (tienes la opción de realizarlo también por Linkedin). Renault creará 500 puestos de trabajo en sus fábricas de Palencia y Valladolid, si te ha parecido interesando esta oferta de trabajo puedes compartirla a través de tus redes sociales favoritas.

Lo más leído

Archivado en: