Mahle ampliará sus instalaciones en Cuenca y creará 200 nuevos empleos

Mahle ampliará sus instalaciones en Cuenca y creará 200 nuevos empleos
Sede de Mahle
Francisco Miralles

La gran empresa Mahle con motivo de la ampliación de sus instalaciones que actualmente tiene en la localidad de Motilla del Palancar (Cuenca) necesitará contratar a más de 200 nuevos empleados para cubrir su volumen de trabajo.

Actualmente, disponen de varias plantas en diferentes puntos de nuestro país como son Valencia, Cataluña, Madrid, Palencia o como es este caso en Motilla del Palancar en Cuenca. Con más de 78.000 empleados en todo el mundo, esta compañía es líder en el sector de componentes de motor, dedicándose a varias áreas dentro del mismo. Se trata de una empresa que sigue creciendo en nuestro país y por ello actualmente se encuentran inmersos en la próxima ampliación de esta fábrica en concreto por lo que es por ello que tendrán que contratar a 200 personas aproximadamente para ello.

Próximamente, se abrirán los procesos de selección de personal por lo que, si buscas trabajo en Cuenca, resides en esta localidad o alrededores es una buena oportunidad de empleo tanto si quieres comenzar tu carrera profesional de manos de una gran compañía como si ya tienes experiencia suficiente en ello.

Enviar curriculum a Mahle para poder entrar en el próximo proceso de selección de personal en Motilla del Palancar. Trabajar en fábrica, se contratarán nuevos operarios para la fabricación de diferentes elementos para la automoción. Realizando diferentes funciones dentro de la misma. Esta gran multinacional ofrece trabajo estable y de calidad en cada una de las diferentes plantas que actualmente tienen en nuestro país. 

Lo más leído

Archivado en: