Rambo prepara su inminente regreso y se buscan extras para su rodaje en Tenerife

Sylvester Stallone rodará su cuarta quinta parte en Tenerife y ya busca figurante para trabajar en su nueva película

Rambo prepara su inminente regreso y se buscan extras para su rodaje en Tenerife
Sylvester Stallone
Francisco Miralles

¿Te gustaría pertenecer al equipo de rodaje de Rambo ? Pues te contamos que próximamente se rodará en Santa Cruz de Tenerife las películas de Rambo V y War Pigs y que dichas productoras buscas figurantes (actores y actrices) para trabajar en el rodaje de estas películas. Te contamos cómo puedes acceder a esta oferta de trabajo.

Aquellas personas que estén interesadas en participar como figurantes para las películas de Rambo V y War Pigs os contamos que las productoras buscan a personas con los siguientes perfiles:

  • Hombres y Mujeres de entre 18 y 65 años de edad.
  • Que cuenten con rasgos mexicanos
  • que los hombre tengan barba, perilla y patillas
  • que tanto hombre cómo mujeres tengan la tez de la piel morena
  • Residir en la zona donde se realicen los rodajes

Para los que no lo sepas la famosa película Rambo V, es la continuación de una gran saga de películas de acción protagonizada por Sylvester Stallone, un clásico actor de películas de acción que a día de hoy sigue haciendo películas a sus 72 años de edad. Por lo que si encajas en el perfil y te gustaría aparecer en la gran pantalla no puedes dejar pasar esta increíble oportunidad.

Cómo participar en esta Oferta de Empleo como figurante

Aquellas personas que estén interesadas en participar en esta oferta de empleo y trabajar como actores y actrices de la próxima película de Sylvester Stallone Rambo V, deciros que tenéis de plazo hasta el 21 de octubre para presentar vuestra inscripción. Las inscripciones se llevarán a cabo a través de la Agencia de Colocación de la Sociedad de Desarrollo, a través de su página web oficial www.empleasantacruz.com.

Lo más leído

Archivado en: