El Hotel Grupo Piñero en Tenerife creará 300 empleos durante el próximo verano

La cadena hotelera comenzará en el mes de enero los nuevos procesos de selección de personal

El Hotel Grupo Piñero en Tenerife creará 300 empleos durante el próximo verano
oferta de empleo en Tenerife para la temporada estival
Francisco Miralles

El nuevo hotel del Grupo Piñero que se situará en Tenerife creará 300 puestos de trabajo. Su inauguración es inminente y se precisa personal para ocupar los diferentes puestos de trabajo. Actualmente se ofertan más de 40 vacantes para trabajar con ellos, ¿Buscas empleo?

Bajo la marca Grupo Piñero ahia Principe Hotels & Resorts ha inaugurado el primer establecimiento de su marca Fantasía en el municipio tinerfeño de San Miguel de Abona. Se ha realizado una inversión de más de 80 millones de euros. Se trata de un hotel de 5 estrellas el cual promete ser uno de los Resort por referencia en Tenerife.

Esta hotel cuenta con 8 plantes, en el cual alberga entre otros conceptos, 372 habitaciones, siete piscinas, cinco restaurantes, seis bares, un parque acuático y un centro musculación y fitnes. Asimismo, el hotel familiar y tematizado alberga un castillo y el gran Drago Milenario, árbol autóctono de Canarias, en la zona de las piscinas. El complejo tiene una extensión de 45.000 metros cuadrados. Para esta gran complejo se precisará de personal para diferentes puestos de trabajo cómo puede ser: recepcionistas, atención al cliente, friegaplatos, encargado de tienda, agente grupo turísticos, subdirector de Hotel, director de Hotel, personal de bar y jefe de bares, personal de limpieza de habitaciones.

Para aquellas personas interesadas en trabajar en este nuevo hotel de cinco estrellas en Tenerife pueden mandar tú Curriculum vitae a al siguiente enlace. Como hemos dicho anteriormente se generará más de 300 empleos y actualmente a través de su portal web podéis encontrar ofertas de empleo activas “más de 40 a día de hoy”. Si estás interesado y te gusta trabajar en el sector turismo y hostelería y resides en Tenerife esta puede ser una buena oportunidad de empleo.

Lo más leído

Archivado en: