Se abre Bolsa de Empleo para Administrativos en Extremadura

El pasado día 14 de noviembre se publicó en el Diario de Extremadura (DOE) la noticia de que se va a abrir una Bolsa de Trabajo de Administrativos en la Comunidad Autónoma de Extremadura.  Esta bolsa de trabajo pretende tener un numero de personas disponibles para trabajar en el Cuerpo Administrativo como Agentes de Inspección de Consumo en toda la Comunidad de Extremadura.

Esta convocatoria de empleo tratará de unas pruebas selectivas para constituir unas listas de espera en el Cuerpo Administrativo de Extremadura. Se irán contratando dicha gente en base a las necesidades de disponer de personal previamente para atender todas las necesidades en el puesto y dar una inmediata cobertura para cubrir vacantes que puedan solicitarse con urgencia o necesidad.

Cómo acceder a esta Bolsa de Empleo en Extremadura

Los aspirantes a acceder a la Bolsa de Empleo de Agente de Inspección de Consumo en Extremadura deberán de inscribirse a través de la web Junta de Extremadura cumplimentando todos y cada uno de los campos requeridos en la inscripción.

Esta convocatoria de empleo se trata de un turno libre, por lo que cualquier persona que cumpla con los requisitos establecidos podrá presentarse sin problema alguno. Para poder consultar todos los requisitos necesarios puedes consultar la convocatoria en el DOE del 14 de noviembre de 2018.

Deberás de efectuar el pago de las tasas correspondientes para tener derecho a realizar las pruebas selectivas, los aspirantes con un grado de discapacidad mínimo del 33% estarán exentos de dicho pago, al igual que las personas victimas de violencia de género, del terrorismo, o hijos de éstos últimos.

Si estás interesado/a en participar en esta bolsa de empleo debes de darte prisa ya que el plazo para la inscripción se cerrará en los próximos días. Consulta todos los requisitos y plazos en la convocatoria para obtener una información más detallada.

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email