SAE de la Junta de Andalucía presenta 51 ofertas de empleo en Sevilla | 19 de marzo

Nuevas ofertas de empleo de la Junta de Andalucía. El SAE presenta 51 puestos de trabajo en Sevilla a los que puedes apuntarte si estás dado de alta en el paro.

SAE de la Junta de Andalucía presenta 51 ofertas de empleo en Sevilla
Empleo SAE
Berta F. Quintanilla

El Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía, SAE, oferta 51 oportunidades laborales de conseguir trabajo tanto en el sector privado como empleo público cubriendo interinidades. Para poder apuntarte a una de estas vacantes, tendrás que estar dado de alta como demandante de empleo en Andalucía y fijarte en que tengas al día la tarjeta del paro.

Te contamos, a modo de avanzadilla, que muchos de los puestos de trabajo son para el sector sanitario, de cuidado de mayores y asistencia domiciliaria. Pero, además, encontrarás empleo de limpieza, mecánico o en la campaña agrícola que ya está a punto de comenzar y es muy potente en esta Comunidad Autónoma.

Ofertas de trabajo SAE en Sevilla

La capital andaluza cuenta con 51 ofertas activas en la página web de la Consejería de Empleo. Puedes encontrar ofertas con contrato a jornada completa, parcial, temporal e incluso un puesto estable.

  • Asesor comercial para Huelva y Sevilla, en una empresa de distribución de productos alimentarios en Cantillana. Contrato temporal para 3 meses con opción a renovar, jornada completa y sueldo de 1.157 euros.
  • Terapeuta ocupacional con colegiación y experiencia de al menos 6 meses en un puesto de trabajo similar. Necesario carné de conducir de tipo B, se valora conocimiento en lenguaje de signos. Contrato por fin de servicios.
  • Técnico de montaje de equipos informáticos. Contrato temporal de 6 meses, con posibilidad de ser indefinido. Sueldo de 1.100 euros al mes. 3 años de experiencia previa, carné de conducir tipo B, vehículo propio y disponibilidad para viajar por España.
  • Enfermero para trabajar en Osuna, incorporación inmediata, contrato laboral de 3 meses con opción a renovar. Jornada de 20 horas semanales en turnos rotativos.
  • Oficial de primera en fontanería.
  • Ingeniero civil ITOP en Tomares. Carné de conducir tipo B, salario 20.500 euros anuales. Jornada completa.
  • Ingeniero de edificación para Lora de Estepa. Contrato temporal a jornada parcial de 20 horas semanales.
  • Profesor de inglés a jornada parcial en Herrera. Imprescindible titulación universitaria de Filología Inglesa, Grado en Traducción e Interpretación, Grado en Estudios. Jornada de 20 horas a la semana. Sueldo según convenio. Incorporación inmediata.
  • 5 puestos de trabajo de enfermero en Sevilla. Contrato a jornada completa.

Trabajo de la Junta de Andalucía para personas con discapacidad

Si eres discapacitado y tienes el certificado que acredita que tu grado es de 33% o mayor, tienes a tu disposición las siguientes vacantes de trabajo promocionadas por el Servicio Andaluz de Empleo.

  • Comercial con discapacidad para trabajar en un Centro Especial de Empleo.
  • Coordinador de trabajo para trabajar en la Administración pública como Jefe de Equipo. Imprescindible tener experiencia previa en un puesto similar.
  • Arquitecto Técnico con discapacidad. Dos años de experiencia. Sueldo de entre 25.000 y 28.000 euros al año.
  • 4 puestos de Manipuladores para trabajar en una línea de producción. Incorporación inmediata. Imprescindible que el certificado de discapacidad esté avalado por la Junta de Andalucía.
  • Personal de control de acceso con discapacidad. Experiencia mínima de 6 meses. Incorporación inmediata, contrato de trabajo a tiempo parcial.
  • Comercial con discapacidad para Inserdis CEE. Experiencia y haber trabajado antes en algún Centro Especial de Empleo.

Para acceder a estas ofertas de trabajo para discapacitados, tienes que filtrar en el buscador del SAE y clicar donde pone ‘Anuncio para personas con discapacidad’.

Cómo inscribirse a una oferta del Servicio Andaluz de Empleo

Antes de empezar, ¿estás dado de alta como demandante de empleo? Si la respuesta es que sí, tienes que pinchar en la oferta de trabajo que más se ajuste a tu currículum. Dale al botón de inscribirme.

En el momento en que el funcionario de la oficina de empleo te da la tarjeta del paro, se queda con todos tus datos académicos. Por eso, cuando vayas a inscribirte a una de las vacantes, el sistema te pedirá que selecciones el documento CV que quieres enviar.

Ya estás dentro de la oferta que te interesa. Ahora solo te queda esperar que la empresa o la administración que ha puesto el anuncio se ponga en contacto contigo. ¡Mucha suerte en tu entrevista con el departamento de Recursos Humanos!

Lo más leído

Archivado en: