Repsol sigue expandiéndose y lanza nuevas oportunidades para su gran desafío

La compañía petrolera Repsol no cesa en su afán por seguir creciendo en sus mercados de Estados Unidos, Malasia e Indonesia y lanza más de una treintena de vacantes

Repsol sigue expandiéndose y lanza nuevas oportunidades para su gran desafío
Trinidad Rodríguez

La empresa multienergética global Repsol se enfrenta desde hace unos años a un nuevo reto: la puesta en marcha de un plan de energías renovables, no solo en España, sino también en los más de 37 países en los que tiene presencia. 

Este gran desafío hacia un modelo energético con menos emisiones supone que la compañía española lance hasta treinta y cinco nuevas oportunidades laborales pensadas para profesionales con experiencia, sumándose así a su diverso equipo formado por más de 25.000 personas de 87 nacionalidades diferentes. 

Formar parte de una multinacional como Repsol supone crecer dentro de una compañía que no deja de crecer, ofreciendo sueldos de 2.310 euros brutos al mes para mandos intermedios (categoría 10A) y hasta 2.837 euros brutos mensuales para Técnicos Superiores (categoría 8B), según las tablas salariales recogidas en su último Convenio Colectivo, firmado en el año 2018. 

Repsol continúa imparable su desafío renovable en Indonesia, Estados Unidos y Malasia

Lo cierto es que Repsol ha decidido en los últimos días cerrar la plataforma petrolífera Casablanca, la única que quedaba en funcionamiento en España, ubicada en Ayoluengo (Burgos). 

Sin embargo, la gigante compañía petrolífera se adelanta así a la exigencia del fin de los permisos de exploración de hidrocarburos, recogida en la Ley de Cambio Climático, aprobada por el Congreso de los Diputados para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero con el objetivo de lograr la neutralidad climática como máximo en 2050. 

Con este nuevo desafío en mente, Repsol se abre camino hacia otros mercados como Indonesia, Malasia y Estados Unidos. Para ello, la petrolera lanza 35 nuevas ofertas de empleo en estos países, así como en otros que se detallan a continuación:  

  • Senior Drilling Engineer - Kuala Lumpur (Malasia)
  • Natural Gas Hader - Houston (Estados Unidos)
  • Técnico/a Oficina Gestión Laboral - Oficinas de Tres Cantos, Madrid (España)
  • IT Application Support Analyst - Calgary (Canadá)
  • Procurement Sr. Analyst - Jakarta (Indonesia)
  • Production Operator - Edson (Canadá)
  • Técnicos de Gestión de Cuentas internino - Oficina de Tres Cantos, Madrid (España)
  • Operador De Agencia Antamina - Huari (Perú)
  • Air Specialist - Horseheads (Estados Unidos)
  • Production Planning Engineer - Kuala Lumpur (Malasia)

No hay que olvidar que estas oportunidades laborales se engloban en el anuncio lanzado hace menos de una semana por Repsol, con la creación de dos nuevas áreas para desarrollar dos de los principales vectores durante los próximos años: el hidrógeno y la economía circular. 

Cómo enviar el currículum para trabajar en Repsol

Para acceder a una de las salidas laborales ofrecidas por Repsol, habrá que acceder a su página web, concretamente al área: ‘Búsqueda de puestos’, al que se puede acceder desde este enlace: https://repsol.wd3.myworkdayjobs.com/es/Repsol

En caso de no contar con un usuario creado dentro de la plataforma, será necesario darse de alta e introducir de forma manual los datos personales y de contacto, así como la experiencia laboral.

Otra opción más sencilla para optar a uno de estos puestos de mayor cualificación es ingresar la experiencia laboral a través de LinkedIn, la red social para profesionales.

Repsol cuenta con su propia página creada dentro de esta network, por lo que solo habrá que aplicar a las ofertas sin necesidad de crearse un perfil en la página web oficial de la compañía.

Lo más leído

Archivado en: