NoticiasTrabajo logo Bussiness Solutions busca 20 teleoperadores en Madrid

Empleo en Madrid

Bussiness Solutions busca 20 teleoperadores en Madrid

La empresa Business Solutions busca trabajadores con incorporación inmediata y sueldo de hasta 15.000 euros anuales en Madrid

Bussiness Solutions busca 20 teleoperadores en Madrid
Berta F. Quintanilla
Berta F. Quintanilla
26/05/2021 02:16pm
Empleo

La empresa Business Solutions busca 20 teleoperadores para ampliar su plantilla y cubrir nuevas vacantes en Alcorcón, Madrid. Los interesados deben inscribirse a la oferta de empleo enviando un correo electrónico a la dirección rrhh.businesssolutions2020@gmail.com

En el cuerpo del mensaje, el candidato tendrá que indicar sus datos personales, como nombre, apellido, número de teléfono o dirección de contacto. También es importante que adjunte un curriculum vitae actualizado en el que aparezca su experiencia profesional y todos los aspectos que el candidato crea relevante que conozca la empresa.

En este sentido, hay que señalar que los requisitos para trabajar como teleoperador en Business Solutions son capacidad de comunicación, flexibilidad verbal, orientación a resultados y un conocimiento mínimo de ofimática. 

Empleo de teleoperador en Madrid

Business Solutions oferta empleo para trabajar como teleoperador en Alcorcón, Madrid, con unas condiciones laborales flexibles. Una de ellas, la más destacada es la que hace referencia a la estabilidad laboral. No porque se haga contrato indefinido de primeras, sino porque el contrato temporal por obra y servicio podría evolucionar hasta ser un trabajador estable en la plantilla en función del buen desempeño.

Tipo de contrato y jornada laboral

El tipo de contrato de trabajo es por obra y servicio, tal y como indican los responsables del departamento de Recursos Humanos de la empresa. No son campañas puntuales, sino una oportunidad laboral de conseguir empleo por un tiempo más largo.

Los responsables de este departamento de RRHH destacan que la posibilidad de conseguir mejorar en empleo y sueldo dentro de la misma entidad es real, gracias a la promoción interna.

Otra de las condiciones laborales que presenta la oferta de empleo como teleoperador, es la de adecuar la jornada de trabajo a las condiciones de cada uno, presentando distintos tramos de horas a cubrir. 

El reclutador ofrecerá al candidato la opción de trabajar 20, 30 o 40 horas según las necesidades que tenga la empresa en esos momentos.

El trabajo es de lunes a viernes, no hay turnos de fines de semana, y será la misma empresa la que realice el contrato de trabajo. Se trata de 20 vacantes con contratación directa. 

Para terminar, el horario de trabajo es de 10:00 a 18:30 horas, tal y como señala la empresa en la oferta de trabajo. 

Plazo de solicitud abierto de manera permanente para enviar el currrículum

El plazo de entrega de curriculum está abierto de manera permanente. Se trata de una importante empresa en expansión que necesita contratar personal para cubrir vacantes. El interesado en uno de estos puestos de trabajo podrá mandar su carta de presentación cuando quiera, sin límite de tiempo.

El trabajo es presencial en las oficinas de Alcorcón, no se da la opción de teletrabajar. Es importante también acreditar una experiencia previa mínima para el puesto, aunque esta condición podrá ser valorada por los mismos responsables de la empresa a la hora de realizar las entrevistas de trabajo.

¿Cuánto cobra un teleoperador de Business Solutions?

Un teleoperador dentro de la categoría telemarketing de Business Solutions cobra 14.000 euros anuales. Es decir, entre 12.000 y 15.000 brutos al año, dependiendo del tipo de contrato que le haga la empresa. 

Este salario puede aumentar en el caso de que consiga mejorar el rendimiento del negocio, con lo que se conoce como el pago de incentivos o porcentaje sobre objetivos. Es una cantidad variable, de pago no obligatorio por parte de la empresa, que va estrechamente ligada a la consecución de unos resultados.

También es importante destacar que el sueldo irá en función de los puestos de trabajo, donde hay que hacer hincapié en que, cuanta más responsabilidad tenga el empleado, más salario le pagará la empresa.