Indra busca contratar de forma inmediata a 72 ingenieros con posibilidad de trabajar desde casa

La multinacional Indra lanza busca para ingenieros, informáticos y jóvenes becarios para varias de sus delegaciones españolas

Trinidad Rodríguez

La empresa líder de consultoría y tecnología Indra lanza un total de 72 ofertas de empleo para varias de sus delegaciones españolas ubicadas en: Madrid, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Bilbao, A Coruña y Barcelona

La multinacional con presencia en 46 países busca contratar este mismo mes de mayo a distintos perfiles profesionales como Analistas y Programadores/as Java, Consultores SAP, Ingenieros Técnicos, entre otras vacantes.

Además, la compañía de telecomunicaciones con más de 45.000 profesionales repartidos por todo el mundo, ofrece salarios competitivos y un plan de carrera innovador y formación continua orientado al crecimiento y desarrollo profesional. Así como beneficios sociales como telemedicina gratuita y acceso a una red de gimnasios a un precio rebajado. 

Hasta 72 ofertas de empleo con disponibilidad inmediata para profesionales de Consultoría y Tecnología

Empleados Indra

Trabajar en Indra supone una gran oportunidad para crecer dentro de una  compañía consolidada que no deja de crecer no solo en nuestro país, si no también en otros continentes. 

Indra busca incorporar a su equipo a ingenieros técnicos, tanto a nivel junior como senior, a sus numerosas delegaciones repartidas por toda España. Estas son algunas de las oportunidades laborales cuyas candidaturas se encuentran abiertas en estos momentos:

  • Ingeniero/a en redes y comunicaciones y seguridad perimetral, Barcelona
  • DBA Oracle, Madrid
  • Operador de Red Junior CISCO, Sabadell
  • Recién Graduado Ingeniería de Organización Industrial, Madrid
  •  Ingeniero/a de guerra electrónica, Madrid 
  • Administrador/a de sistemas Microsoft Office, Madrid
  • Becarios Contabilidad y Finanza, Verano 2021
  • Recién Titulados Asir con Inglés alto, Madrid
  • Operador de Red, Madrid

Además, la empresa cuenta con otras salidas laborales para estudiantes de ingeniería e informática y recién graduados dentro de su programa Smart Start Indra con el objetivo de fomentar el empleo entre la población más joven. 

De hecho, Indra ha sido reconocida por Universum como la tercera empresa favorita de su sector para los estudiantes de ingeniería de 60 centros de estudio, solo superada por los dos gigantes americanos de Google y HP. 

Cómo enviar el currículum para trabajar en Indra

El primer paso para comenzar a trabajar en Indra es enviar el currículum a través de su portal de empleo. No habrá que crearse una cuenta en la plataforma, sólo será necesario rellenar de forma manual los datos y adjuntar la experiencia laboral. 

Otra opción es a través de Infojobs, donde la empresa líder en servicios de tecnología e innovación cuenta con su propia sección de empleo donde publica de forma continuada nuevas ofertas de trabajo. 

Cómo apuntarse al programa Smart Start de Indra para jóvenes ingenieros 

Programa jóvenes talentos Indra

El programa Smart Start de Indra incluye programas específicos de formación, desarrollo, evaluación y progresión para los dos primeros años de jóvenes con talento y sin experiencia profesional recién graduados en máster o grado en las áreas de Informática, Ingeniería, Matemáticas o Física. 

Además, aunque en menor medida, también incluye a otras carreras profesionales como Administración y Dirección de Empresas. Habrá que tener en cuenta que para participar en los procesos de selección habrá que contar con un nivel de inglés muy alto, tanto hablado como escrito. 

Lo más leído

Archivado en: