Renfe lanza oferta de empleo con 63 puestos de trabajo como Operarios de mantenimiento y 8 de Directivos

La conocida empresa de transporte Renfe lanza una oferta de empleo por la que necesita cubrir 63 puestos de trabajo como operarios de mantenimiento, además de 8 puestos de trabajo como directivos.

Oferta de empleo en Renfe

Para las personas interesadas en acceder a uno de estos puestos de trabajo ofertados por esta gran compañía, señalar que el plazo de presentación de solicitudes es bastante ajustado, por lo que quien desee acceder a esta oferta de empleo en Renfe deberá de hacerlo a la mayor celeridad posible. Dicha oferta de empleo se distribuye de la siguiente manera:

  • 63 puestos de trabajo como operarios de mantenimiento de material rodante ferroviario. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 29 de septiembre. Accede aquí y podrás ampliar tu información en cuanto a los requisitos solicitados, las pruebas selectivas, fechas y demás.
  • 8 puestos de trabajo como Directivo en Renfe de los cuales, 3 son para profesionales de la Jefatura de Salud Laboral, 1 para Jefatura de Derecho a la Competencia, 1 para la Jefatura de Análisis y Proyectos Organizativos, 1 para la Jefatura de Soporte, Proyectos y Construcción y el último puesto de trabajo para la Coordinación Operativa de Seguridad. Señalar que para optar a estos 8 puestos de trabajo como Directivos el plazo se extiende hasta el día 4 de octubre. Accede desde aquí y amplia tu información al respecto de esta oferta de empleo.

Con esta nueva oferta de empleo Renfe continúa en su plan de sumar más de 1.000 puestos de trabajo a su plantilla en tan sólo un año de tiempo, ya que la tasa de reposición del plan de bajas se vio incrementada del 100 al 105 por ciento. Gracias a esta gran oferta de empleo Renfe rejuvenecerá un poco más su plantilla actual.

Y es que ya en el mes de marzo Renfe lanzó una oferta de empleo con 825 puestos de trabajo en toda España con motivo de rejuvenecer tu plantilla de trabajo.

También te puede interesar:

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email