El portal de empleo SEPE oferta 38.200 vacantes de trabajo para empleo público y privado

Berta F. Quintanilla

Nuevas ofertas de trabajo en el portal de empleo del SEPE Empléate con oportunidades laborales para trabajar en la Administración con un empleo público, o poder ocupar una vacante de empleo con sueldos que pueden subir hasta los 30.000 euros en los puestos de mayor responsabilidad.

Recuerda que, si quieres conseguir un empleo público tendrás que preparar una oposición. No es fácil, pero vas a lograr un contrato fijo, con buen sueldo y posibilidad de subida salarial, así como mejoras en el caso de que te presentes a exámenes para promocionar.

En estos momentos, en la página web de búsqueda de empleo del SEPE, Empléate, hay disponibles 38.202 puestos de trabajo, por parte de 40.237 empresas de los que 2.713 son para empleo público. Hay 567.567 personas en búsqueda activa de empleo dadas de alta en la página.

A continuación, te dejamos algunas de las ofertas más relevantes a las que puedes mandar el currículum porque cuentan con el plazo de inscripción abierto.

El portal de búsqueda de empleo público del SEPE, Empléate, oferta trabajo para personas que estén en búsqueda activa de empleo y preferiblemente que se encuentren dados de alta como demandantes de empleo con la tarjeta para sellar el paro.

Ofertas de empleo público SEPE

Algunas de las ofertas de empleo público a las que puedes inscribirte si estás decidido a preparar una oposición son:

  • 4 plazas de Administrativo en el Instituto de Astrofísica de Canarias
  • 4 plazas de Policía Portuaria en Sevilla
  • 4 plazas de Ingeniero Técnico en el Servicio Aragonés de Salud
  • 1 plaza de Técnico Superior de Investigación en la Universidad Politécnica de Valencia

Ofertas para conseguir trabajo con el portal de empleo Empléate

Consulta ahora alguna de las ofertas de trabajo con las que optar a una vacante laboral gracias a las oportunidades laborales que oferta el portal de empleo del SEPE, Empléate. Ten en cuenta que para muchas de ellas tendrás que estar dado de alta como demandante de empleo.

Te contamos además que los sectores con más demanda de empleo por parte del antiguo INEM, no requieren titulación universitaria alguna seguidos por los que piden la ESO.

Quienes buscan empleo en Barcelona tienen más opciones de encontrar un trabajo ya que la Ciudad Condal cuenta con más de 3.800 nuevas oportunidades laborales seguida por trabajo en Madrid con cerca de 2.000 nuevas vacantes.

Algunas de las ofertas de trabajo que puedes solicitar son:

  • Servicio de limpieza, para personas con discapacidad en Sevilla
  • Administrativo para tienda de telefonía Movistar
  • Almacenero – repartidor en el País Vasco
  • Tractorista para trabajar en Valladolid
  • Panaderos en A Coruña
  • Técnico de seguridad electrónica y mantenimiento de instalaciones en Málaga

Para consultar estas y más ofertas pincha en este enlace. Al lado izquierdo aparecerá un buscador en el que encontrar las condiciones laborales que mejor se adapten a tus necesidades de trabajo.  

Lo más leído

Archivado en: