plan incorpora t 2019

El nuevo Plan Reincorpora-T incluiría la reserva de puestos de trabajo a parados de larga duración en las contratas públicas

El nuevo Plan Reincorpora-T, que el Gobierno está preparando actualmente, recoge varias medidas entre las que se destacan que para los parados de larga duración se reserven entre un 5%y un 10% de los puestos de trabajo en las contratas …

Leer MásEl nuevo Plan Reincorpora-T incluiría la reserva de puestos de trabajo a parados de larga duración en las contratas públicas

El Gobierno convocará la mayor oferta de empleo pública jamás lanzada

Como venimos viendo en las ultimas semanas, el Gobierno del Sr. Sánchez está anunciando muchos cambios antes de las próximas elecciones de abril. En esta ocasión se trata de la última medida conocida, es que pretende lanzar la mayor oferta …

Leer MásEl Gobierno convocará la mayor oferta de empleo pública jamás lanzada

ayuda para mayores de 52 años

El Gobierno quiere aprobar la ayuda de 430 euros para desempleados mayores de 52 años

El Gobierno presidido por Pedro Sánchez aprobará antes de las elecciones del 28 de abril de 2019, la ayuda de 430 euros para desempleados mayores de 52 años (subsidio para mayores de 52 años). Esta aprobación se llevará a cabo …

Leer MásEl Gobierno quiere aprobar la ayuda de 430 euros para desempleados mayores de 52 años

tarjeta transporte urbano Málaga 2019

Se abre el plazo para solicitar la tarjeta de transporte urbano para Málaga “Ayuda al Empleo”

El pasado lunes día 11 de febrero de 2019 se abrió el plazo para solicitar la tarjeta de transporte urbano “Ayuda al Empleo”. Se trata de una tarjeta de la que se podrán beneficiar los residentes de la ciudad de …

Leer MásSe abre el plazo para solicitar la tarjeta de transporte urbano para Málaga “Ayuda al Empleo”