NoticiasTrabajo logo Pepe Navarro confirma tras años desaparecido que volverá a la televisión

Pepe Navarro confirma tras años desaparecido que volverá a la televisión

El famoso presentador Pepe Navarro vuelve a pisar los platós de televisión con una entrevista en Sálvame Deluxe sembrada en polémica.

El icónico presentador Pepe Navarro regresa a los platós de televisión Pepe Navarro volvió a pisar un plató en la entrevista de 'Sálvame'
Esperanza Murcia
Esperanza Murcia
Actualizado a:

El presentador Pepe Navarro es uno de los rostros más icónicos del mundo de la televisión. Gracias a sus populares entrevistas saltaron a la fama personajes como Florentino Fernández, Juan Antonio Canta o Cristina ‘La Veneno’. Ahora, tras años desaparecido, vuelve a la actualidad mediática por una entrevista a Jorge Javier Vázquez en el programa ‘Sálvame Deluxe’. Como era de esperar, la polémica no se ha hecho de rogar. 

¿Qué anunció Pepe Navarro? Que cuenta con pruebas que demostrarían que no es el padre del hijo de Ivonne Reyes. La misma le interpuso una denuncia de paternidad en el año 2009, aunque el carismático presentador siempre ha negado ser padre de Alejandro Reyes, conocido por ser uno de los concursantes de la penúltima edición de 'Supervivientes'. Esta vez ha manifestado este hecho sin ningún tipo de tapujos, mostrándose más claro que nunca. 

De este modo, son muchos los que piensan que Pepe Navarro volverá a la televisión. Fue el medio que le hizo famoso, sobre todo por su programa de entrevistas 'Esta noche cruzamos el Mississippi', precursor del ‘late night’ en España. Pero este no fue el único trabajo que le hizo ser uno de los presentadores más cotizados del país, conocedor por su paso en la radio así como por ‘El día por delante’, el programa matutino de TVE con el que consiguió un TP de Oro. De su andadura también destaca ‘El gran juego de la oca’, donde conoció a Ivonne Reyes. 

Entrevista de Pepe Navarro en 'Sálvame'.

¿Cuándo terminó su etapa como presentador? En 2005 tras la cancelación por parte de la cadena pública del programa nocturno ‘Ruffus & Navarro Unplugged’, que solo vio 15 programas. Después todo lo que se ha visto de él han sido breves apariciones en medios televisivos: una entrevista en 2016 con Andreu Buenafuente, un cameo en la laureada serie ‘Veneno’ dirigida por ‘Los Javis’, donde por cierto recrearon la entrevista de Cristina en el ‘Missisipi’ así como una actuación en el concurso ‘Mask Singer’, en el que se disfrazó de pulpo. 

Si bien la entrevista en ‘Sálvame’ podría ser un indicativo de su regreso a los medios de comunicación, el propio Pepe Navarro dio una respuesta a la cadena que bien puede entenderse como una declaración de intenciones. Y es que a la pregunta de si quería volver a la televisión, respondió con un rotundo sí. Pudiendo ser la respuesta que confirme ver de nuevo en un plató al reconocido presentador.