NoticiasTrabajo logo Singles Day: increíbles ofertas en multitud de marcas además de AliExpress

Singles Day: increíbles ofertas en multitud de marcas además de AliExpress

AliExpress, El Corte Inglés o Worten celebran este jueves 11 de noviembre el Sigles Day con increíbles descuentos para adelantarse al Black Friday.

Las mejores ofertas para el Singles Day Compras en AliExpress
Esperanza Murcia
Esperanza Murcia
Actualizado a:

El Black Friday no es el único evento de noviembre para conseguir grandes ofertas. Marcas como AliExpress, El Corte Inglés, PC Componentes o Worten celebran hoy jueves el Singles Day, también conocido como las promociones del 11 del 11. Hablamos de grandes descuentos en todo tipo de productos que en el caso de la marca china pueden llegar incluso hasta el 80%. 

El Singles Day se suma así a la antesala del “viernes negro”, tratándose de unas rebajas que confirman que las compras navideñas dejaron de hacerse en diciembre. No es de extrañar, pues gracias a este tipo de fenómenos comerciales se puede ahorrar dinero de cara a todos los gastos que se producirán en las próximas Navidades. 

Estos descuentos se unen también a las ofertas anticipadas de Amazon y PC Componentes así como a las promociones adelantadas de El Corte Inglés y las de Mediamarkt, existiendo actualmente una gran variedad de rebajas en las distintas marcas, especialmente en el ámbito de la tecnología y los electrodomésticos. Para las del Singles Day habrá que darse prisa, ya que los descuentos finalizan el día de hoy. Para que la búsqueda sea más fácil, hemos elaborado una selección por marcas con las mejores ofertas. 

Mejores ofertas del Singles Day en AliExpress

El rey del Singles Day es AliExpress. Es difícil seleccionar artículos específicos en el portal comercial porque venden absolutamente de todo, pero aun así se ha elegido hasta cinco artículos por el precio tan competitivo que presentan. En parte se debe a la celebración de este evento en China, donde se producen más ventas que en el Black Friday. 

Reloj inteligente LanJng P8 

Nunca un smartwatch fue tan barato. Con un increíble precio de 18,28 euros podrás disfrutar de todas las características de un reloj inteligente. Se trata del modelo LanJng P8 con una pantalla a color de 1,54 pulgadas. De entre sus funciones se encuentran la deportiva, con un seguimiento de la actividad durante todo el día, distintos modos de deporte, cronómetro e informe de datos; la de salud, midiendo la frecuencia cardíaca, la presión arterial, el oxígeno en sangre y el rendimiento de sueño; y la de vida diaria, recibiendo notificaciones de smartphones, sirviendo como despertador, dando datos del tiempo y pudiendo reproducir música. 

Reloj inteligente

Anillo de luz LED regulable

Las redes sociales han conseguido que muchas personas creen contenido en sus distintas cuentas de Tik-Tok o Instagram sin tener que ser un influencer. En este sentido, los anillos de luz se han convertido en un imprescindible, siendo este de 4,63 euros la mejor oferta dentro de estos artículos por todas sus prestaciones. La luz LED es regulable en tres modos: luz, cálida y blanca, además su rotación en 180 grados para poder grabar vídeos desde todos los ángulos. 

Anilo de luz LED

Altavoz inalámbrico JBL

Cuando de habla de altavoces o auriculares una de las mejores marcas es JBL. Gracias a los descuentos de AliExpress podrás disfrutar de un altavoz inalámbrico con tecnología Bluetooth por solo 25,31 euros, disponible en una amplia gama de nueve colores. Sobre sus características destacan su resistencia al agua, por lo que puedes llevártelo tranquilamente a la playa, y su batería de hasta 5 horas de duración. 

Altavoz JBL

Plancha y onduladora de pelo 

Con este pequeño electrodoméstico podrás tener un dos en uno: una plancha para el pelo de acabado liso y un ondulador. Gracias a su generador de iones, con el modelo Reate Dream Ceramic podrás proteger el cabello a pesar del calor, para no estropearlo con su uso. También podrás hacerlo de forma rápida, ya que se calienta rápidamente con un rango de tempratura de los 120 a los 210 grados avisando su pantalla LCD de cuando se ha alcanzado la temperatura seleccionada. Todo esto por 34,96 euros

Plancha del pelo

Impresora de fotos Xiaomi 

Conservar tus recuerdos para realizar álbumes o decorar la casa será más fácil que nunca con la impresora térmica de fotos de Xiaomi. De tecnología bluetooth, es compatible tanto con sistemas iOS como Android. Su precio de 47,11 euros te permitirá imprimir imágenes normales o con plantillas divertidas además de animarlas, gracias a una aplicación para smartphones. 

Impresora Xiaomi

Grandes descuentos de El Corte Inglés por el Singles Day

Los centros comerciales de El Corte Inglés están uniendo una promoción con otra, siendo una de las cadenas que más ofertas está lanzando este mes de enero. En sus establecimientos se puede encontrar con descuento una variedad de artículos que van desde los tecnológicos hasta papelería, moda o complementos. Para esta multinacional se ha realizado la selección atendiendo a estos últimos: 

Mochila de Fjällräven

La mochila de la marca Fjällräven es toda una institución en Suecia. Este modelo, correspondiente al Kanken mini, presenta un formato pequeño de lo más versátil para utilizarla tanto para la universidad como para ir a la oficina, gracias a su diseño elegante, ligereza y comodidad. Está fabricada en tejido vinylon F, que además de resistente la protege de la suciedad y la humedad. Un complemento ideado para aliviar los problemas de espalda que podrás conseguir por 50,95 euros de los casi 85 que costaba anteriormente. 

Mochila de Fjallraven

Bolso Don Algodón

Siguiendo con los complementos, no dejarás de ponerte este bolso de la reconocida marca Don Algodón. A un precio de solamente 28,89 euros tienes la oportunidad de adquirir este indispensable de la temporada otoño e invierno que combinará con los jerséis más calentitos. Está fabricado en Eco piel con un amplio comportamiento interior forrado, con cremallera también en la pared frontal para que te quepan todos los utensilios de uso diario. 

Bolso Don Algodón.

Perfume Signature Chloé

Una de las marcas más famosas de perfumes es Chloé, que no suele faltar entre los regalos de las navidades. Es una apuesta segura que se renueva con la versión Signature, con un olor ligero evocando a un espíritu joven y chic para renovar un clásico. Esto lo consigue con sus notas florales y toques afrutados que desembocan en una línea amaderada y almizclada. Se puede comprar por tan solo 39,95 euros

Perfume Chloe

Cartera de Love Moschino

Hablando de grandes firmas, le toca el turno a Moschino. La multinacional ha rebajado la cartera de la gama Love Moschino a un precio de 60 euros, casi la mitad de lo que costaba previamente. Presentada en un color negro con detalles dorado adquirirás un complemento atemporal para guardar con estilo todas tus tarjetas y dinero en efectivo, contando con varios compartimentos y cremalleras. 

Cartera Moschino

Reloj de Cluse 

Dentro de los relojes, la marca Cluse ha cobrado gran fuerza en los útimos años. Aprovechado los descuentos del Singles Day podrás comprar uno de sus relojes a un precio especial de 74,96 euros, en un precioso gris perlado disponible también en rosa palo. El reloj está hecho en cuarzo con dos agujas que conforman una esfera blanca, que viene presentada en una caja de acero inoxidable.

Reloj Cluse
 

Mejores ofertas de PC Componentes y Worten 

Por último, las cadenas de Worten y PC Componentes también han lanzado ofertas especiales para el Singles Day, con productos que van desde el hogar hasta el entretenimiento. Recuerda que solo podrás aprovecharte de ellos este jueves 11 de noviembre. Por ello, aquí van sus mejores artículos con descuento. 

Gofrera Cecotec

Podrás tener los desayunos y meriendas más ricas con la gofrera de Cecotec que vende Worten, de una forma rápida y sencilla para no tener que esperar a probar esta delicia. Una buena inversión para la cocina por 30,90 euros que está compuesta por dos placas antiadherentes, para que puedas realizar un mayor número de estos dulces. 

Gofrera de Cecotec

Radio Portátil de Kunft

Uno de los artículos imprescindibles del kit de supervivencia para sobrevivir a un gran apagón es una radio portátil. Por este motivo, ante esta posibilidad, es bueno hacerse con uno y ser precavidos, más teniendo en cuenta su precio de 9,65 euros que oferta Worten. Cuenta con conexión MPR y sintonizador de radios FM y AM. 

Radio portátil

Batidora de vaso Russel Hobbs

Comenzando con las ofertas de PC Componentes, las batidoras de vaso son un complemento perfecto para cualquier cocina debido a la multitud de preparaciones que se pueden elaborar con ellas. Desde saludables batidos y zumos hasta cócteles, cremas, sopas o yogures cremosos. Este modelo  Mix & Go Steel de Russel Hobbs permite además picar hielo con sus cuchillas, por lo que puedes preparar bebidas frías. Por un precio de 44,99 euros, es una gran compra con la que ahorrarás tiempo en tu día a día. 

Batidora vaso Russel Hobbs

Fuente de Chocolate de Orbegozo 

Los amantes del dulce están de suerte con la fuente de chocolate de Orbegozo que está de oferta, a un precio de 20,34 euros. De entre sus principales características destaca su potencia de 40 W, su cuerpo de tres pisos para no dejar de mojar en chocolate todo tipo de alimentos y su fuente en acero inoxidable, que aumentará su durabilidad. 

Fuente de chocolate

Cepillo de vapor de Tefal 

La plancha es una de las tareas del hogar que más puede cansar o para la que no siempre contamos con el tiempo necesario. Por ello este cepillo de vapor de Tefal es una opción de lo más recomendada especialmente para las personas que viajan con frecuencia, ya que en 70 segundos ya se encuentra calentada para deshacer las odiosas arrugas de la ropa. Tiene un precio de 18,98 euros con tres modos de temperatura para ajustarse a todo tipo de tejidos, por lo que podrás llevar siempre tu ropa impecable.

Cepillo de vapor