El Corte Inglés adelanta el Black Friday con sorprendentes ofertas

Adelántate al Black Friday con la selección de ofertas que ha lanzado El Corte Inglés. los descuentos estarán disponibles hasta el 10 de enero.

Las ofertas adelantadas de El Corte Inglés para el Black Friday
El Corte Inglés ha lanzado las primeras ofertas del Black Friday
Esperanza Murcia

El Black Friday 2021 ha comenzado aunque su celebración oficial sea el próximo 26 de noviembre. Las marcas han adelantado el evento comercial con el lanzamiento de ofertas anticipadas, que ya presentan grandes descuentos. Una de ellas ha sido El Corte Inglés, que hasta el 17 de noviembre contará con increíbles promociones en una amplia variedad de artículos. 

No ha sido la única en realizar este “pre Black Friday”, sumándose a esta campaña Amazon y PC componentes con sorprendentes rebajas. Descuentos que se pueden aprovechar para comprar los regalos de Navidad sin tener que soportar las grandes aglomeraciones que se producen en todos los comercios el “viernes negro”. 

En este sentido, será difícil que no encuentres ningún producto rebajado en los centros comerciales de El Corte Inglés que coincida con la de tu lista de deseos. De hecho, las ofertas de la multinacional se han centrado en los dos departamentos más demandados, el de tecnología y electrodomésticos. 

Ofertas anticipadas de El Corte Inglés para el Black Friday 

El “pre Black Friday” de El Corte Inglés se podrá disfrutar hasta el 17 de noviembre, contando además con la posibilidad de financiar sus artículos en doce meses. En concreto, los productos rebajados han sido los tecnológicos, desde móviles hasta ordenadores, relojes inteligentes o tablets, así como multitud de electrodomésticos. Esta es la selección con los mejores descuentos que desde hoy puedes aprovechar. 

Cámara instantánea Fujifilm

La cámara instantánea de la marca Fujifilm que ha ofertado El Corte Inglés es todo un chollo. En concreto se trata del modelo Instax Mini 9, que te permitirá en un cómodo formato tomar fotografías al instante de los momentos que quieres guardar para siempre. Cuesta 54,90 euros y como ventaja respecto a otras cámaras de este tipo es que cuenta con un espejo para hacer selfies. También destaca sus ajustes de brillo “High-key”, para capturar fotografías más luminosas. 

Cámara instantánea de Fujifilm.

Smartwatch de Xaomi 

No siempre debemos llevar el móvil encima para estar conectados. Un ejemplo es el reloj inteligente de Xaomi, con el que podrás realizar y recibir llamadas, escribir mensajes de texto o escuchar música mientras estás envuelto en otra actividad. Con un precio de 54,99 euros, podrás además cuidar de tu salud mientras controlas tus actividades deportivas.

Al respecto, el modelo Mi Watch Lite Ivory cuenta con 7 modos distintos de deporte, con los que podrás conocer otros factores relacionados como la distancia recorrida o las calorías quemadas. También es capaz de controlar la calidad del sueño, reconociendo si este es ligero, profundo, REM o estás despierto proporcionándote consejos de cómo mejorarlo. 

Smartwatch de Xaomi.

Impresora instantánea Polaroid

Podrás coleccionar tus mejores momentos al instante gracias a la impresora de Polaroid Lab. la era digital que vivimos ha provocado en numerosas ocasiones que acabemos perdiendo fotografías al cambiar de teléfono móvil. Esto no volverá a pasar con esta impresora, pues permite revelar las imágenes en el momento por un precio de 109 euros

Además de la impresión clásica en formato polaroid, se pueden crear collages y disfrutar de todos esos recuerdos con realidad aumentada. Esto es posible porque la impresora permite vincular un vídeo a una de estas fotografías impresas, a través de una aplicación móvil. Como última ventaja, se puede recargar vía USB. 

Impresora instantánea para móvil de Polaroid.

Móvil Oppo A53S

En la actualidad no sale demasiado caro contar con un smartphone competitivo. Es posible, por ejemplo, con el móvil Oppo A53S que ha ofertado El Corte Inglés, con un coste de 179,90 euros de los 219,90 que valía sin la rebaja del 18%. De sistema Adroid, dispone de un procesador Snapdragon 460. 

El modelo rebajado presenta un diseño en color negro, contando además con una película de protección de pantalla incluida en el precio. En cuanto a la memoria, tiene una RAM de 4GB, con posibilidad de aumentar la memoria con una tarjeta externa. 

Móvil Oppo A53S.

Cafetera expresso de Solac 

Son pocas las personas que no disfrutan de tomar un buen café, que es lo que permite esta cafetera expresso de la marca Solac. Se encuentra rebajada a 75 euros, costando previamente un total de 105 euros. Hablamos de una cafetera robusta y compacta fabricada en acero inoxidable, que incluye un vaporizador especia para calentar la leche y conseguir una bebida cremosa. También permite preparar capuchinos y obtener agua caliente para realizar infusiones y tés.

Cafetera expresso de Solac.

Los productos seleccionados son solo una muestra de las ofertas del Black Friday que se van a ir publicando en los próximos días. Si quieres aprovechar todas las promociones del "viernes negro", te aconsejamos que consultes la guía del Black friday 2021, además de los trucos para ahorrar en tus compras para llegar lo mejor posible a la cuesta de enero. 

Lo más leído

Archivado en: