Mediamarkt lanza las primeras rebajas del Black Friday con descuentos de hasta el 20%

Mediamarkt ha lanzado las primeras ofertas del Black Friday con descuentos de hasta el 20% de descuento por un tiempo limitado.

Comienzan las ofertas del Black Friday 2021 en Mediamarkt
Cola para aprovechar las ofertas de Mediamarkt
Esperanza Murcia

No paran de sucederse las ofertas anticipadas del Black Friday 2021. El siguiente en apuntarse a la antesala del “viernes negro” ha sido Mediamarkt, con grandes ofertas exclusivas para la compra online de hasta el 20% de descuento en productos tecnológicos y electrodomésticos. En caso de que quieran aprovecharse estas rebajas adelantadas habrá que darse prisa, ya que la promoción durará únicamente dos días. 

Las ofertas se aplicarán en todas sus marcas y productos a excepción de Apple y las consolas, que no disfrutarán de momento de estos suculentos descuentos. No obstante, siendo Mediamarkt una de las principales cadenas de venta tecnología sigue existiendo una gran variedad de artículos de este sector, rebajando productos de LG, Samsung, Xiaomi, Lenovo o Balay, entre otros. 

Asimismo, para los que quieran adelantarse a las compras del 26 de noviembre, día oficial del Black Friday, existen otras cadenas que se han sumado al “pre Black friday”, como las ofertas de Amazon y PC Componentes o las promociones especiales de El Corte Inglés. En las que respecta a Mediamarkt, a continuación se podrá encontrar una selección con los mejores chollos que ha publicado actualmente la multinacional. 

Las ofertas del “pre Black Friday” de Mediamarkt 

Mediamark ha comenzado este miércoles 10 de noviembre las primeras ofertas con la celebración durante dos días de un “pre Black Friday”, mediante el cual se pueden obtener rebajas de hasta el 20% de descuentos en productos tecnológicos y electrodomésticos de todo tipo que se aplican una vez que se han metido en el carro de compra. Ya que cuentan con una duración limitada, hemos seleccionado los mejores artículos rebajados para que puedas realizar tus compras antes de que se acaben mañana a las 23.59 horas

Aspirador sin bolsa de Rowenta

La casa lucirá impecable con la aspiradora Compact RO4825 de Rowenta, que garantizar la máxima limpieza en un formato compacto. Por un precio de 71,20 euros, con la oferta ya aplicada, puedes llevarte este aparato limpiador con capacidad XXL para captar la mayor suciedad. En este sentido, cuenta con un motor de tecnología EffiTech para limpiar a fondo con el menor uso de energía posible. Gracias a su alto rendimiento, se puede adaptar a distintas superficies, desde el parqué hasta alfombras o moquetas. 

Aspirador de Rowenta.

Depiladora Braun 

En el ámbito de la belleza destaca la depiladora eléctrica de Braun más conocida como Silk-épil, tratándose del modelo 9-720 que incluye un cabezal ancho para una depilación ultra rápida a un precio de 95,20 euros ya con la rebaja. Resalta sobre todo su alta precisión, eliminando el vello desde solo 0,5 mm de longitud. Además, se incluye en el set un cabezal especial para las zonas sensibles, pudiéndose también utilizar en la ducha o bañera gracias a su resistencia al agua para conseguir una depilación indolora. 

Depiladora eléctrica de Braun.

Freidora de aire de Moulinex

Las freidoras de aire sin aceite prometen ser una de las compras estrella para este Black Friday 2021. Si quieren anticiparte a este evento por miedo a que se agoten, esta freidora de la marca Moulinex puede ser una gran opción. Cuesta 111,20 euros con el descuento aplicado, adquiriendo un aparato de cocina que te permitirá degustar de todo tipo de platos de una manera más saludable. Entre sus principales características, su termostado es regulable para adaptarlo a distintas temperaturas y es apto para lavavajillas, para que su limpieza sea más fácil. 

Freidora sin aceite de Moulinex.

Portátil de Asus 

Los interesados en cambiar de ordenador podrán encontrar un gran aliado en este modelo ofertado de Asus, tratándose del portátil BR1100CKA-GJ0303RA diseñado tanto para el trabajo como para el ocio. Tiene un precio de 239,20 euros e incluye el sistema operativo Windows 10 Pro, aunque Mediamarkt promete una actualización gratuita cuando el Windows 11 esté disponible. 

En cuanto al resto de prestaciones, su pantalla es de 11,6 pulgadas con HD y está equipado con un procesador Intel, de 8 GB de RAM y 128 GB  adicionales. Siguiendo con las características de ofimática, la tarjeta gráfica también es de Intel UHD,  ofreciendo un rendimiento óptimo para la realización de múltiples tareas. 

Ordenador portátil de Asus.

Móvil Xiaomi Redmi Note 9

Continuando con productos tecnológicos, cabe destacar la oferta del Xiaomi Redmi Note 9, que con el descuento del 20% se queda en 151,20 euros. Un precio de lo más competente teniendo en cuenta las características de este smartphone, con un procesador de ocho núcleos MediaTek de alto rendimiento con una velocidad máxima de 2.0 GHz. En cuanto a su capacidad, dispone de 3 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno. Sobre sus prestaciones también destacan son su batería de 5020 mAh con carga rápida de 18 W y su cámara cuádruple, que cuenta con los siguientes objetivos: gran angular, macro y objetivo especial de profundidad de campo. 

Xaomi Redmi Note 9.

Lo más leído

Archivado en: