El Samsung Galaxy A32 ahora está en oferta por el Black Friday a un precio de 269 euros

El Corte Inglés oferta a un increíble precio por el Black Friday uno de los mejores móviles de Samsung en relación calidad-precio.

El Corte Inglés oferta el Samsung Galaxy A32  por el Black Friday a 269 euros
Comienzan las ofertas de la marca Samsung para el Black Friday
Esperanza Murcia

El Black Friday siempre ofrece grandes descuentos en el ámbito tecnológico. Ya se han comenzado a ver las primeras de la mano de El Corte Inglés, que no ha podido esperarse a estas rebajas y ya ha lanzado ofertas anticipadas a precios más que sorprendentes. Algunas de ellas se encuentran dentro del ámbito de la telefonía móvil, desde la que se pueden aprovechar auténticos chollos como el Samsung Galaxy A32

Este smartphone en concreto está considerado por los expertos como uno de los mejores modelos de la marca en relación calidad-precio, ya que es una de las opciones más baratas para comprar un móvil con tecnología 5G, entra otras prestaciones. El precio al que lo ha ofertado la cadena de distribución es de 269,90 euros, rebajándole hasta 30 euros de su costo anterior. Una cantidad de dinero más que aceptable que podemos utilizar para otras compras o ahorrar para las fechas de gasto venideras. 

Sobre su diseño, se aprecian unas líneas limpias con un tacto agradable debido a su parte trasera en plástico. Aunque lo más destacado es la concepción de su frontal, al que se le ha dedicado prácticamente toda la pantalla a excepción del “notch” o muesca de la cámara frontal y los marcos del teléfono. 

Samsung Galaxy A32 con 5G.

Características del Samsung Galaxy A32 

Antes de comprar cualquier producto es importante conocer sus características para asegurarse de que estamos ante una compra acertada. Es uno de los consejos que se encuentran en la Guía del Black Friday 2021 para conseguir las mejores ofertas tanto en precio como en calidad. En lo que respecta al Samsung Galaxy A32, estas son sus prestaciones principales: 

  • Pantalla HD+ de 1.600 x 720 pílexs, no siendo AMOLED aunque con sistema Infinity-V de 6.5 pulgadas.
  • Buena limpieza de pantalla.
  • Procesador MediaTek Dimensity 720.
  • Tecnología 5G.
  • RAM de 4 GB con 128 GB de memoria de teléfono. 
  • Batería de carga rápida de 15 W.
  • Software One UI de Microsoft de gran optimización.
  • Desbloqueo frontal y lector de huellas digital.

Otro aspecto que conviene resaltar es el de su cámara con 48 megapíxeles para la cámara principal; 8 megapíxeles para la gran angular; 5 megapíxeles para la macro; 2 megapíxeles para lecturas de profundidad; y 13 megapíxeles para la frontal, la encargada de tomar los selfies. En total una serie de características que lo convierten en una gran opción en el caso en que se esté buscando renovar el teléfono o comprar un smartphone, con un precio rebajado de 269,90 euros que lo sitúa dentro de la gama media del mercado. Se puede comprar tanto en las tiendas físicas de la multinacional como en su página web

Cámara del Samsung Galaxy A32.

 

Este mismo modelo se encuentra disponible a un precio menor en Amazon, la plataforma líder de venta electrónica. Disponible de las mismas prestaciones por menos dinero si bien con menos capacidad de memoria, contando con 64 GB de almacenamiento por los 128 GB que presentar el anterior. No obstante, si no supone un problema para el consumidor es una forma de ahorrarse unos cuantos euros, pudiéndose comprar en Amazon por 267,99 euros, también de oferta y en un precioso color azul claro

Por otro lado, las personas interesadas en artículos tecnológicos o electrodomésticos deben conocer que hay otras marcas además de El Corte Inglés que ya se han sumado a las ofertas anticipadas del Black Friday, como son Amazon y PC Componentes. Asimismo, otra forma de ahorrar dinero durante el “viernes negro”, cuya celebración oficial es el próximo 26 de noviembre, es mediante la compra de productos reacondicionados, que presentan descuentos también durante todo el año. 

Lo más leído

Archivado en: