Ofertas de empleo para trabajar en supermercados con incorporación inmediata en septiembre

una trabajadora de Mercadona
Una trabajadora de Mercadona atendiendo a una persona Mercadona
Francisco Miralles

El inicio del mes de septiembre es la vuelta a la búsqueda de empleo para muchas personas. Así, cadenas como DIAALDIMercadonaCarrefour o Lidl lanzan ofertas de trabajo a través de sus propios portales. Conoce las ofertas de empleo publicadas en tu ciudad.

Según un estudio laboral, las únicas empresas que crecerán este año por la crisis sanitaria del Covid serán los supermercados. El crecimiento es tal que, ahora mismo podemos ver cómo muchos establecimientos precisan de personal con la intención de reforzar la plantilla ante un segundo confinamiento.

A continuación, pasamos a detallar qué empresas necesitas personal y cómo apuntarnos en sus bolsas de empleo.

Aldi busca personal y publica 69 ofertas de trabajo

La cadena Aldi inicia el mes de septiembre publicando 69 vacantes para diferentes supermercados. La mayoría de las ofertas son para trabajar con un contrato fijo y una jornada laboral completa y a turnos rotatorios.

La ciudades donde Aldi ha publicado las ofertas son Álava, Alicante, Almería, Ávila, Barcelona, Córdoba, Girona, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Tarragona, Valencia, Vizcaya y Zaragoza.

Aldi ofrece muchísimas ventajas gracias a su convenio colectivo el cual permite conciliar la vida laboral y familiar además, de contar con unos salarios superiores a los 1.200 euros mensuales.

Guía para trabajar en Aldi

Mercadona lanza 120 ofertas de empleo en septiembre 2020

La empresa de Juan Roig sigue apostando por su modelo de negocio "Mercadona online" el cual creará cerca de 1.000 empleos a final de año. Mercadona online es el nuevo sistema para realizar la compra a través de internet y donde el pedido es preparado en grandes almacenes (colmenas) y es distribuido directamente al cliente.

Gracias a este nuevo sistema la cadena quiere evitar las aglomeraciones en los supermercados y así evitar la propagación del Covid.

Para ello la compañía precisará de personal como repartidores, mozos de almacén y personal especializado en diversas áreas de la compañía. Por otro lado en su portal de empleo la compañía de supermercados Valenciana publica diferentes ofertas de empleo para una docena de provincias españolas.

Para trabajar en Mercadona necesitamos de: el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y del permiso de conducir si queremos trabajar como repartidor.

Además, la cadena de supermercados busca personal cualificado como abogados, médicos, desarrolladores de aplicaciones web o diseñador UX/UI en informática. Aquí los sueldos son más elevados donde pueden alcanzar los 69.000 euros brutos al año para el puesto de médico o 2.900 euros al mes para un puesto como informático.

Para un puesto de supermercados los sueldos parten desde los 1.300 euros al mes y puedes llegar ascender hasta los 1.800.

Todas las vacantes de empleo pueden ser vistas desde el portal de empleo de Mercadona.

Supermercados DIA publica 49 vacantes de empleo

Personal de charcutería, carnicería, frutería, cajeros: hasta 49 vacantes son las ofertas que nos encontramos a día de hoy publicadas en la web de supermercados DIA.

No necesitamos contar con experiencia previa y la incorporación es inmediata. Para ellos debemos de estar registrados en su plataforma web e inscribirnos en esas ofertas de empleo donde estemos interesados. Puedes ver todas sus vacantes aquí.

Entre las ciudades donde se precisan personal se puede mencionar Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Valencia, León o Zaragoza.

Los empleados que trabajar en DIA cobran un salario de unos 1.100 euros mensuales sin contar ni incentivos ni horas extras.

Lidl busca 37 personas para trabajar en sus tiendas

Otra de las cadenas que se encuentran buscando personal es LIDL. La cadena publica 37 vacantes de empleo en su plataforma y ofrece un buen salario e incorporación inmediata. Además, la empresa ofrece la posibilidad de crecer con ellos gracias a sus cursos de formación.

Aquí, tienes todas las ofertas de empleo publicadas donde en algunas, los sueldos pueden llegar hasta los 1.350 euros al mes.

Lo más leído

Archivado en: