Ofertas de empleo con jornada completa en el SEPE: sueldos de hasta 45.000 euros

Casi 12.000 ofertas de trabajo con contratos a jornada completa y sueldos de hasta 45.000 euros brutos al año. Cómo inscribirse y enviar el currículum a ‘Empléate’ del SEPE.

Casi 12.000 ofertas de empleo en el SEPE a jornada completa con sueldos hasta 45.000 euros
SEPE publica puestos de trabajo de todas las áreas profesionales
Esperanza Murcia

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) cuenta en su plataforma ‘Empléate’ con 11.986 ofertas de empleo actualmente para trabajar a jornada completa. Un portal online del organismo para ayudar a la búsqueda de empleo, unos de sus objetivos más allá de gestionar la prestación por desempleo y otras ayudas. A todas estas ofertas ya se puede enviar el currículum, pudiendo trabajar tanto en España como en el extranjero. 

De entre sus oportunidades laborales para trabajar a tiempo completo, los puestos más solicitados son los de Informática y Telecomunicaciones con 2.704 vacantes, Le siguen los de Construcción con 1.066; Conductor o Transportes con 753; Comercial y Ventas con 706; Hostelería y Turismo con 705; Metal y Mecánica con 700; Salud y Deporte con 637; y Administración con 604 ofertas de empleo. 

Hay que destacar que algunos de los puestos de trabajo publicados cuentan con contratos indefinidos, siendo una gran oportunidad para encontrar estabilidad laboral. Respecto a los sueldos, estos parten desde los 15.000 hasta los 45.000 euros brutos anuales, dependiendo el salario del puesto laboral que se va a desarrollar. Lo que sí se puede confirmar es que las ofertas de trabajo son variadas, encontrando vacantes en todas las áreas profesionales. 

Ofertas de empleo del SEPE para apuntarse en febrero 2022

La bolsa del empleo del SEPE se encuentra publicada en su portal ‘Empléate’, donde se pueden filtrar los resultados de búsqueda por área de trabajo, contrato, jornada completa o parcial o zona geográfica. A día de hoy hay casi 12.000 puestos a jornada completa, concentrándose las mayores ofertas en Valencia, Barcelona, Madrid y Murcia. Estas son algunas vacantes a los que los interesados ya se pueden inscribir, que parten desde fontaneros hasta ingenieros:

  • Técnicos de Postventa para el Grupo Index (Madrid): contrato indefinido a jornada completa con un sueldo de 25.000 euros brutos al año. Requisitos: contar con el título en Arquitectura Técnica, Ingeniería de Obras Públicas, Ingeniería de Caminos, CFGS o CFGM en edificación o formación similar. Valorable experiencia de 2 años. 
  • Fontanero/a en Cádiz: contrato indefinido a jornada completa con un sueldo entre 13.500 y 15.000 euros brutos al año. Requisitos: estudios primarios y experiencia de más de 6 meses. 
  • Gruista en SALCON S.L. (Madrid): contrato a jornada completa para dos obras en las Rozas, con sueldo de 25.000 euros brutos al año. Requisitos: formación correspondiente en PRL, tener el carnet de gruista y disponer de incorporación inmediata.
  • Chapista en CALPEMOVIL S.L. (Valencia): contrato indefinido a jornada completa con un sueldo de entre 16.800 y 17.500 euros brutos al año. Requisitos: experiencia de más de 2 años, valorable noción de pintura. 
  • Aparejador en TRANSMET MADRID SL: contrato indefinido a jornada completa con un sueldo entre 24.000 y 30.000 euros brutos al año. Requisitos: experiencia de más de 2 años y valorable en ejecución de obra. 
  • Representante de desarrollo de ventas y marketing en Hitachi Vantara, SAU (Madrid): contrato indefinido a jornada completa con sueldo entre 25.000 y 40.000 euros brutos al año. Requisitos: experiencia de más de 2 años y dominio del inglés C1.
  • Enfermeros en PRIMAR(Madrid): contrato indefinido a jornada completa para titulados en Enfermería o Medicina con sueldos de 25.200 euros brutos al año. No se necesita experiencia previa. 
  • Ingenieros de desarrollo AWS en IGNION (Barcelona): contrato indefinido a jornada completa con sueldo de entre 40.000 y 45.000 euros brutos al año. Requisitos: título de Ingeniero/a Técnico en Informática (Gestión), experiencia de más de 2 años e inglés B2 Avanzado. 

Cómo inscribirse a la bolsa de empleo del SEPE

Para inscribirse a los trabajos publicados por el SEPE hay que acceder a su portal ‘Empléate’, pulsando sobre el enlace anterior. En esta plataforma hay registradas en la actualidad 22.465 ofertas de empleo, donde casi 12.000 son a jornada completa. Para que sea más fácil ajustar la búsqueda a los intereses personales y laborales de cada demandante, se pueden utilizar los filtros que aparecen a la derecha.

Dependiendo del puesto de trabajo, se podrá enviar el currículum directamente pulsando en “Inscribirse”, para lo que será necesario contar con una cuenta en dicho portal. En otros casos la plataforma redirigirá a la web del anunciante, teniendo que pinchar esta vez en “Visitar oferta”. 

Lo más leído

Archivado en: