El SAE de la Junta de Andalucía oferta 21 empleos en Almería para este 17 de marzo

Nuevas ofertas de empleo SAE de la Junta de Andalucía para conseguir trabajo en Almería.

El SAE de la Junta de Andalucía oferta 21 empleos en Almería | 17 de marzo 2021
Oficina del Servicio Andaluz de Empelo
Berta F. Quintanilla

El Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía, SAE, presenta una oferta de empleo con 21 puestos de trabajo en Almería. Como requisito para poder inscribirte a una de ellas, tendrás que estar dado de alta como demandante de empleo.

Una vez que tengas tu tarjeta del paro, te contamos cómo puedes apuntarte a las ofertas de empleo de la Junta de Andalucía. Ten en cuenta que, para ponértelo más fácil, el Servicio Andaluz de Empleo cuenta con una App que podrás instalar en tu teléfono móvil para realizar todos estos trámites de forma rápida.

Ofertas de empleo en Almería del SAE

A continuación, te presentamos un listado con las nuevas oportunidades laborales para conseguir trabajo en Almería. A día de hoy, tienes 21 opciones a las que enviar el currículum. ¿Empezamos?

  • Profesor de servicios de bar y cafetería en Macael para impartir un curso de certificado de profesionalidad. Requisito contar con licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Turismo, Técnico Superior en Restauración. Contrato de trabajo de 5 meses a tiempo parcial (25 horas a la semana).
  • Ayudante – dependiente de ferretería en Almería. Contrato por fin de servicios con opción de ser indefinido. Jornada completa, incorporación inmediata.
  • Albañil para trabajar en el Valle del Almanzora. Mínimo 2 años (24 meses) de experiencia previa, tener el curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas. Contrato temporal de 12 meses a jornada completa. Sueldo de 1.624 euros al mes.
  • Experto en Recursos Humanos con conocimiento alto de valoración y descripción de puestos de trabajo. Requisito: master universitario en Recursos Humanos, Experiencia acreditable en el mismo puesto de trabajo, carné de conducir y vehículo propio. Contrato de trabajo de 3 meses, con posibilidad de pasar a ser indefinido.
  • 3 plazas para técnico de estudios técnicos. Incorporación inmediata, contrato por obras y servicios, horario de lunes a viernes de 7:00 a 15:00. Carné de conducir.
  • 3 puestos de trabajo de técnico de proyectos eléctricos en Almería. Redacción de proyectos para las líneas subterráneas de BT, CT y MT. Realización de controles de calidad. Requisito: carné de conducir.
  • Comercial de recambios de automoción para trabajar en la provincia de Almería. Contrato mercantil.
  • 5 puestos de administrativo búlgaro con titulación para trabajar en Vera. Nivel profesional de Oficial de Primera. En Garcisen SL.
  • Cocinero para trabajar en una cafetería en el Paseo Marítimo. Experiencia de 36 meses en esta ocupación. Contrato temporal con opción a pasar a indefinido. Jornada completa.

Puestos de trabajo del SAE para discapacitados

La Junta de Andalucía presenta distintas ofertas de empleo para personas con discapacidad. Recuerda que, en estos casos, además de tener al día tu tarjeta del paro, tendrás que acreditar que tienes un 33% de discapacidad.

  • Jefe de producción en Vialterra Infraestructuras SL. Requisitos: Arquitectura técnica, formación en Prevención de Riesgos Laborales de 60 horas.
  • Vigilante de seguridad. Para el puesto de trabajo de guarda jurada. Para trabajar en Carboneras.
  • 4 puestos de trabajo de envasador – etiquetador a mano de frutas y hortalizas. En una empresa hortofrutícola de Benahadux. Jornada completa, sueldo de 1.000 euros al mes.
  • Técnico de emergencias sanitarias. Para trabajar en el transporte de personas en Huércal-Overa.
  • Peón agrícola para trabajar en Níjar. Experiencia mínima de 6 meses en puesto de trabajo igual o similar. Contrato de trabajo para campaña. Sueldo de hasta 6,96 euros la hora.
  • Envasadora con discapacidad para trabajar en una empresa agrícola en La Mojonera. Experiencia mínima de 6 meses en un puesto de trabajo similar. Carné de manipulador de alimentos. Contrato de trabajo para la campaña agrícola. Sueldo de hasta 6,96 euros la hora.

Si vas a elegir las ofertas de trabajo para personas con discapacidad tendrás que marcar la casilla que las filtra en la parte de arriba del listado.

Lo más leído

Archivado en: