Ofertas de empleo publicadas en la Agencia para el Empleo de Madrid | 8 de julio de 2019

La Comunidad de Madrid a través de la agencia de empleo cuenta con numerosas vacantes

Entrevista trabajo
Entrevista de trabajo
Francisco Miralles

Para aquellas personas quieran encontrar trabajo en Madrid, a través de la Agencia para el Empleo de Madrid se publican constantemente nuevas ofertas de empleo. A continuación te informamos de las últimas ofertas de trabajo publicadas en la agencia para el empleo del Ayuntamiento de Madrid.

  • Técnico/a informático/a para trabajar en una empresa: Se requiere contar con título formativo en FP sistemas Microinformáticos, conocimiento de cableado de estructuras, telefonía y experiencia en Windows Server-Client. La empresa ofrece contrato de prácticas de 12 meses más 12 meses y un contrato laboral a jornada completa.
  • Auxiliar administrativo/a para gestoría: Se encargará de la entrega y recogida de documentación por lo que necesitará la utilización de moto. Para este puesto de trabajo se requiere contar con experiencia en la conducción de motocicletas de 125cc, contar con experiencia en un puesto de administrativo de al menos 12 meses. Se ofrece sueldo anula de entre 12.600€ y 13.200€, horario de 08:30 a 14 horas y 16:30 a 19 de lunes a viernes.
  • Conductor de camión de grúa: una empresa de Madrid precisa de un conductor de camión de grúa. Se requiere una experiencia de al menos 48 meses. Se ofrece contrato eventual a jornada completa.
  • Oficial/a montador/a de estructuras metálicas: un empresa precisa la incorporación de un montador de estructuras metálicas. Se requiere disponibilidad para viajar por toda España, contar con el curso de prevención en la construcción, tener carnet de conducir tipo B y tener al menos dos años de experiencia. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa.
  • Oficial/a de cerrajería de hierro para Fuenlabrada: deberá contar con el cursos en prevención de riesgo laborables y se ofrece un contrato temporal con la posibilidad de ser convertido a contrato fijo, jornada completa de 8 horas de lunes a viernes. Contratación inmediata.
  • Teleoperadores/as con discapacidad acreditada: oferta de empleo para trabajar como teleoperador para personas con una discapacidad reconocida de 33%. Se ofrece una jornada completa con un salario de 1.140 euros en 12 pagas
  • Técnicos/as de alarmas: Securitas Directa lanza una oferta de empleo y busca instaladores de alarmas en Madrid. Se ofrece un salario de 14.000 euros y un contrato laboral por obras y servicios.
  • Mozos/as de almacén: empresa lanza una oferta de empleo por cual precisa personal con discapacidad para trabajar como mozos/as de almacén en Valdemoro. Se requiere contar con carnet de carretillero y contar con la educación básica.
  • Camareros/as: Se buscan camareros/as para trabajar en empresa de hostelería. Se ofrecer diferentes tipos de contratos y salarios según convenido.
  • Personal para supermercados: oferta de empleo para trabajar como personal de supermercados. Las funciones serían reposición de mercancía en las diferentes secciones, atención al público, cobro y cuadré de caja, entre otros. Se ofrece contrato fijo y jornada completa.
  • Cocineros/as para trabajar en aeropuerto: Se busca personal para puestos de cocina, preparador y manipulador de alimentos. Esta oferta de empleo ofrece contratos a jornada completa y jornadas parciales a trabajar en turnos de mañana, tarde y noche en el aeropuerto de Barajas. La empresa pone autobús de empresa con recogidas fijas en Atocha y Avenida de América o ir en coche propio por posibilidad de aparcamiento ( se valora coche propio).
  • Auxiliares de tienda en moda juvenil: oferta de empleo donde se busca Auxiliares de tienda de moda juvenil para importante cadena. Se realizarán funciones de atención al cliente, venta y cobros de productos y colocación y reposición de ropa. Se ofrece contrato temporal con renovaciones a jornada parciales.
  • Teleoperadores: oferta de empleo por la cual se busca teleoperadores/as para venta de productos bancarios para importante cliente del sector. Se ofrece contrato temporal o parcial, salario según convenio y formación antes de la incorporación.

Cómo acceder a las ofertas de empleo publicadas en la Agencia para el empleo de Madrid

Para aquellas personas que estén interesadas en acceder a alguno de las ofertas de empleo publicadas, la agencia para el empleo tiene habilitado la inscripción a las ofertas de forma online. Si quieres encontrar trabajo en Madrid te recomendamos que visites su portal de empleo, ya que continuamente publican nuevas ofertas de trabajo para diferentes sectores.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: