Ofertas de empleo en Mercadona con contrato indefinido y 1.338 euros de sueldo

La cadena de supermercados Mercadona busca personal para trabajar a jornada completa, contrato fijo y sueldo de 1.338 euros al mes.

Supermercado Mercadona
La cadena ofrece salarios desde los 1.338 euros
Francisco Miralles

Mercadona inicia esta semana de marzo buscando personal para reforzar varios supermercados de cara a una Semana Santa marcada por las restricciones a causa del Covid-19.

La compañía de Juan Roig ofrece nuevas oportunidades laborales para las provincias de Madrid, Barcelona, Navarra, Madrid, Sevilla, Málaga, Almería, Toledo, Tarragona, Asturias, A Coruña o León entre otras provincias.

Del total de las ofertas disponibles 169 son para ocupar un puesto de trabajo como personal fijo mientras que el resto, 20 son para trabajar con un contrato temporal. Si atendemos a la disponibilidad horaria 55 son para tiempo parcial y 134 son con un contrato de trabajo a tiempo completo.

Para las personas que trabajen a jornada completa, el sueldo inicial será de 1.338 euros al mes mientras que para los contratos de fines de semana a 15 horas el salario será de 502 euros al mes. Existen otros contratos como el de 20 horas semanales donde el sueldo es de 669 euros por mes trabajado.

Para todos los puestos de trabajo ofertados Mercadona garantiza dos días de descanso a la semana y nueve fines de semana libres al año.

Estos sueldos son para el personal que trabaje de Carnicero/a, Pescadero/a, Cajero/a, Panadero/a, Perfumero/a, Frutero/a, Charcutero/a, Limpieza o Reposición.

Por otro lado, la cadena también busca perfiles profesionales de alta cualificación como médico, arquitectos, responsable informática para sistemas LINUX o ingenieros donde los salarios pueden llegar hasta los 69.546 euros brutos anuales (4.967 euros mensuales).

¿Cómo solicitar un puesto de trabajo para trabajar en Mercadona?

Para trabajar no es necesario contar con requisitos especiales, tan solo nos bastará con tener la titulación en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado, capacidad de comunicación y trabajo en equipo, dotes de atención al cliente y gran motivación para aprender y crecer en el entorno de trabajo.

Contando con estos requisitos podremos solicitar una vacante a través del portal de empleo del Mercadona. Tendremos que crear una cuenta de usuario (si no la tenemos creada ya) y subir nuestros datos personales, profesionales y curriculum vitae.

Una vez enviado nuestros datos, es probable que el equipo de recursos humanos de Mercadona contacte con nosotros para concertar una entrevista de trabajo previa a la contratación.

Lo más leído

Archivado en: