Ofertas de Empleo en Madrid a 19 de febrero de 2020

Ofertas de Empleo en Madrid a 19 de febrero de 2020
teleoperadores trabajando
Francisco Miralles

¿Te gustaría encontrar empleo en Madrid? Te mostramos las últimas ofertas de empleo publicadas en la Comunidad de Madrid a fecha 19 de febrero de 2020. Descubre que empresas necesitan personal y cómo inscribirte a las mismas.

Ofertas de empleo en Madrid a 19 de febrero de 2020

Leroy Merlin oferta 107 puestos de trabajo

La empresa de bricolaje y construcción lanza una oferta de trabajo y precisa personal para 107 vacantes. Las personas interesadas pueden acceder e inscribirte a esta oferta laboral a través del portal de Leroy Merlin.

Empresa de Aluminio busca 12 carpinteros

Una empresa de carpintería de aluminio en Getafe precisa incorporar a 12 carpinteros. La oferta publicada a través del portal de empleo Randstad ofrece entre otras cosas un salario de 10,74 euros la hora, contrato laboral a jornada completa y con la posibilidad de incorporación a plantilla. Como requisito la empresa exigen una experiencia de al menos 3 años.

Lidl busca personal y oferta 3 vacantes de empleo

Si quieres trabajar en supermercados, Lidl oferta 3 vacantes en la Comunidad de Madrid. Se busca personal para trabajar como cajero/a y reponedor/a. si te interesa trabajar en Lidl en Madrid.

Mercadona oferta busca personal para 25 ofertas de empleo

La cadena de supermercados busca personal para su tiendas en Madrid. Entre los puestos de trabajo se precisa personal de supermercado, cajeros/as, reponedores, repartidores y puestos de gestión como administrativos e informáticos. Si quieres trabajar en Mercadona, puedes entrar en su portal web e inscribirte a sus ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid.

Se busca 5 monitores de acompañante de Bus Escolar

A través de portal de empleo Adecco, se busca 5 monitores para acompañante en bus escolar. La empresa ofrece contrato temporal a tiempo parcial. Si te gusta trabajar con los niños y ganar un dinero extra puede que esta oferta laboral te interese.

Empresa busca 15 agentes telefónicos

Si te gustaría trabajar cómo teleoperador o callcenter. Adecco publica una oferta de empleo por la cuál precisa de 15 agentes telefónicos. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 horas y se cobra un sueldo de 7,89 euros la hora.

Supermercados Dia necesita personal para 26 vacantes de empleo en Madrid

Otra cadena de supermercados necesita de personal. En este caso DIA busca Cajeros/as, montadores, carniceros/as, charcuteros/as y pescaderos/as entre otras vacantes.

Además, la compañía ofrece empleo tanto para jornada completo cómo para trabajar los fines de semana. SI quieres acceder a las ofertas de empleo del grupo DIA.

Mediamarkt oferta 12 puestos de trabajo

La empresa de tecnología Mediamark busca personal para 12 vacantes de empleo en Madrid. La empresa necesita vendedores, gestores y personal de atención al cliente. Si quieres trabajar en Mediamarkt, puedes inscribirte a estas oferta a través de su buscador de empleo.

Lo más leído

Archivado en: