Oferta de empleo para bailarines en Disneyland Paris

Oferta de empleo para bailarines en Disneyland Paris
Bailarines
Francisco Miralles

Si buscas trabajo como bailarín o bailarina y resides en Madrid o alrededores, tienes una nueva oportunidad a la que presentarte próximamente. Si te gustaría trabajar en Disneyland Paris y formar parte del grupo de los elegidos en sus mágicos espectáculos musicales puedes presentarte a este casting en Madrid para bailarines. Oferta de empleo en Madrid.

Las audiciones comenzarán en Madrid el próximo día 14 de octubre y es que buscan chicos y chicas bailarines con estas características:

  • Chicas estatura mínima 1,63 cms.
  • Chicos estatura mínima 1,70 cms.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Buena técnica clásica y de jazz.
  • Un estilo musical.
  • Fuerte presencia en el escenario.
  • Habilidad para interactuar espontáneamente con el público.

Si reúnes estos requisitos puedes ya presentarte a este casting y trabajar en Disneyland Paris en el nuevo show Frozen 2 y el de Mickey y el Mago. Una nueva oferta de empleo en Madrid.

Trabajar en Disneyland Paris

Si quieres formar parte del grupo de bailarines de estos dos nuevos espectáculos, tendrás que asistir al casting que hay programado en Madrid el próximo día 14 de octubre, que tendrá lugar en el Teatro del Canal en la calle CEA Bermúdez numero 1 de Madrid a las 10 de la mañana.

Si ya te has presentado a otros castings de bailarines sobra decir que, acudas con ropa cómoda y mucha energía para demostrar en el escenario. Es una oportunidad de única de trabajar en Disneyland en dos espectáculos que sin duda serán un éxito.

Si quieres ampliar tu información sobre esta gira de castings en Madrid, accede desde aquí e infórmate. Nuevas oportunidades de empleo en Madrid para bailarines y bailarinas que quieran trabajar en espectáculos musicales de éxito.

Si buscas trabajo en Madrid también te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: