Grupo Dihme oferta 100 empleos para trabajar en Madrid: así puedes enviar el curriculum

Kiosko Grupo Dihme
Kiosko Grupo Dihme
Francisco Miralles

Grupo Dihme es una cadena de restaurantes en Madrid que con motivo de la nueva apertura de tres establecimientos han lanzado una oferta de empleo por la cual ofertan 100 puestos de trabajo. Si eres de Madrid y estás buscando empleo, te contamos todo acerca de esta oferta de trabajo y como participar en ella.

La Cadena Dihme gestiones en Madrid un total de 16 restaurantes de comida rápida. Cuando finalice verano la compañía abrirá tres nuevos locales comerciales para lo que la empresa ha abierto una oferta de empleo por la cual precisa personal para 100 puestos de trabajo.

Entre los perfiles que la empresa busca se exige que los empleados cuenten con capacidades de trabajar en equipo, integrarse y trabajar, ya que esta empresa tienes muchas posibilidades debido al gran crecimiento que ha tenido en los últimos años.

Según varios medios de comunicación desde la compañía informan que su intención es la de realizar la contratación de estas 100 personas. En principio se realizará un contrato de carácter indefinido para trabajar en tiempo parcial. También informan que se realizarán contrataciones a personas que tengan un grado de discapacidad de igual o superior al 33%.

Además, la empresa ofrece formación a todos sus empleados para que estos en un futuro puedan optar a puestos de mayor responsabilidad en la empresa.

Grupo Dihme busca personal para trabajar como auxiliares de cocina, camareros, gerentes, encargados y subencargados entre otros empleos.

Aquellas personas interesadas en esta oferta de empleo pueden enviar sus datos a través del formulario de contacto de su portal web. La incorporación es inmediata, ya que tiene previsto tener como fecha de apertura el 1 de septiembre.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: