Ofertas de Empleo publicadas en Barcelona a 29 de agosto de 2019

Ofertas de Empleo publicadas en Barcelona a 29 de agosto de 2019
Teleoperadores trabajando
Francisco Miralles

¿Estás buscando ofertas de empleo en Barcelona? Como cada semana os traemos las últimas ofertas de trabajo publicadas en diferentes portales de empleo con la intención de ayudar a aquellas personas que están buscando trabajo. A continuación te mostramos las últimas ofertas publicadas a 29 de agosto de 2019.

Accede a la que te interese y solicita tu participación en el proceso selectivo si reúnes el perfil. Puedes encontrar ofertas de empleo de las agencias de colocación municipales o de grandes empresas de trabajo temporal. Encontrarás tanto oportunidades de un empleo estable como de empleo temporal en Barcelona.

Ofertas de empleo en Barcelona a agosto de 2019

  • 1 plazas de Teleoperador/a de ventas y seguros: se ofrece un contrato temporal con una jornada de trabajo a tiempo completo. Salario de 10,79 euros la hora + un bonus de 200 euros mensuales. Se requiere contar con una experiencia de 1 a 2 años y saber hablar castellano y catalán
  • 1 Plazas para vigilante de cámaras de seguridad: se ofrece un salario de 18.000 a 24.000 euros bruto al año. Un contrato de trabajo de carácter indefinido a jornada completa. Contar con una experiencia de 1 año, residir en Barcelona y contar con el Ciclo Formativo Grado Superior - Informática
  • Repartidor/a Autónomo para trabajar en Amazon Flex: Si dispones de vehículo, quieres ser tu propio jefe y te gustaría ganar 56 euros la hora repartiendo paquetes para Amazon. Amazon Flex busca gente como tú.
  • Recepcionista para trabajar de mañanas: Se requiere contar con bachiller, pero no se precisa de experiencia en el puesto. El horario de trabajo será de lunes a viernes de 8.00 a 13.30 horas.
  • 10 plazas para comercial de telemarketing iSalud: Se ofrece un contrato de trabajo indefinido con una jornada laboral a tiempo parcial. La jornada de trabajo será de 10:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y contarás con un salario de 1.250 euros brutos mensuales más comisiones.
  • Comercial sector de la automoción: Oferta de trabajo con un salario entre los 23.000 y 25.000 euros más incentivos. Contarás con un contrato de carácter indefinido y jornada de trabajo a tiempo completo. Solo necesitar contar con experiencia, la licenciatura o diplomará y tener buenas habilidades de comunicación.
  • 10 plazas de teleoperadores/as recepción de llamadas: Se oferta 10 plazas con un contrato de trabajo de carácter temporal. Jornada de trabajo a tiempo parcial y no se requiere experiencia en el sector. Podrás elegir entre una jornada de trabajo de 15 a 38,5 horas semanales.
  • Teleoperador de Ventas: Se busca una persona para unas plazas de tele operadora en ventas, se oferta un contrato de trabajo de carácter temporal con una jornada de trabajo a tiempo completo. Posibilidad de incorporación.
  • 10 plazas para trabajar en Atención al cliente en un Call Center: se ofertan 10 vacantes para trabajar en un call center con un contrato temporal a jornada completa. No se requiere experiencia. Horario de trabajo de 12 a 21 horas y con un salario de 13.966 euros brutos anuales.
  • 1 plaza de Carretillero: Se busca un carretillero para una oferta de empleo temporal a tiempo completo. Como requisitos se necesita contar con carnet de carretillero/a, Experiencia demostrable como carretillero/a, Valorable CFGM/FPI, Vehículo propio. Me interesa

Lo más leído

Archivado en: