NoticiasTrabajo logo Ofertas de Empleo publicadas en Barcelona a 29 de agosto de 2019

Ofertas de Empleo publicadas en Barcelona a 29 de agosto de 2019

Ofertas de Empleo publicadas en Barcelona a 29 de agosto de 2019
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

¿Estas buscado ofertas de empleo en Barcelona? Como cada semana os traemos las últimas ofertas de empleo publicadas en diferentes portales de empleo con la intención de ayudar a aquellas personas que están buscando trabajo. A continuación te mostramos las últimas ofertas de trabajo publicadas a 29 de agosto de 2019.

Accede a la que te interese y solicita tu participación en el proceso selectivo si reúnes el perfil. Puedes encontrar ofertas de empleo de las agencias de colocación municipales o de grandes empresas de trabajo temporal. Encontrarás tanto oportunidades de un empleo estable como de empleo temporal en Barcelona.

Ofertas de empleo en Barcelona

  • 1 plazas de Teleoperador/a de ventas y seguros: se ofrece un contrato temporal con una jornada de trabajo a tiempo completo. Salario de 10,79 euros la hora + un bonus de 200 euros mensuales. Se requiere contar con una experiencia de 1 a 2 años y saber hablar castellano y catalán
  • 1 Plazas para vigilante de cámaras de seguridad: se ofrece un salario de 18.000 a 24.000 euros bruto al año. Un contrato de trabajo de carácter indefinido a jornada completa. Contar con una experiencia de 1 año, residir en Barcelona y contar con el Ciclo Formativo Grado Superior - Informática
  • Repartidor/a Autónomo para trabajar en Amazon Flex: Si dispones de vehículo, quieres ser tu propio jefe y te gustaría ganar 56 euros la hora repartiendo paquetes para Amazon. Amazon Flex busca gente como tú.
  • Recepcionista para trabajar de mañanas: Se requiere contar con bachiller, pero no se precisa de experiencia en el puesto. El horario de trabajo será de lunes a viernes de 8.00 a 13.30 horas.
  • 10 plazas para comercial de telemarketing iSalud : Se ofrece un contrato de trabajo indefinido con una jornada laboral a tiempo parcial. La jornada de trabajo será de 10:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y contarás con un salario de 1.250 euros brutos mensuales más comisiones.
  • Comercial sector de la automoción: Oferta de trabajo con un salario entre los 23.000 y 25.000 euros más incentivos. Contarás con un contrato de carácter indefinido y jornada de trabajo a tiempo completo.Solo necesitar contar con experiencia, la licenciatura o diplomará y tener buenas habilidades de comunicación.
  • 10 plazas de teleoperadores/as recepción de llamadas: Se oferta 10 plazas con un contrato de trabajo de carácter temporal. Jornada de trabajo a tiempo parcial y no se requiere experiencia en el sector. Podrás elegir entre una jornada de trabajo de 15 a 38,5 horas semanales.
  • Teleoperador de Ventas: Se busca una persona para unas plazas de tele operadora en ventas, se oferta un contrato de trabajo de carácter temporal con una jornada de trabajo a tiempo completo. Posibilidad de incorporación.
  • 10 plazas para trabajar en Atención al cliente en un Call Center: se ofertan 10 vacantes para trabajar en un call center con un contrato temporal a jornada completa. No se requiere experiencia. Horario de trabajo de 12 a 21 horas y con un salario de 13.966 euros brutos anuales.
  • 1 plaza de Carretillero: Se busca un carretillero para una oferta de empleo temporal a tiempo completo. Como requisitos se necesita contar con carnet de carretillero/a, Experiencia demostrable como carretillero/a, Valorable CFGM/FPI, Vehículo propio. Me interesa