NoticiasTrabajo logo Mercadona tiene nuevos procesos de selección solo para Madrid con sueldos desde 1.353 euros

Mercadona tiene nuevos procesos de selección solo para Madrid con sueldos desde 1.353 euros

Nuevas ofertas de empleo para los supermercados de Mercadona en la Comunidad de Madrid con los sueldos más altos del sector de la alimentación.

Mercadona tiene nuevos procesos de selección solo para Madrid con sueldos desde 1.353 euros
Trini Rodríguez
Trini Rodríguez
Actualizado a:

A solo unos días de que acabe el año, Mercadona publica más de una decena de nuevas ofertas de empleo para la Comunidad de Madrid. Estos recientemente publicados procesos de selección cuentan con sueldos desde los 1.363 euros netos al mes hasta alcanzar casi los 1.500 euros mensuales a partir de los 4 años de antigüedad. 

Entre los perfiles profesionales más demandados por la compañía de Juan Roig, se encuentran los de 'Personal de supermercado' para sus 195 tiendas situadas en esta región, que corresponde a los puestos de cajeros y reponedores.

Además, también se puede optar a otras ofertas laborales como 'Mozos/as de almacén' y 'Preparadores de pedidos online'. Éstos irán dirigidos a uno de sus grandes centros logísticos a nivel nacional situado en el polígono de ‘Los Gavilanes’ en la localidad madrileña de Getafe. 

Estas son los puestos vacantes ofrecidos por  Mercadona en Madrid 

Antes de seguir avanzando, cabe mencionar que las retribuciones se irán renovando automáticamente a partir del primer año de antigüedad en la multinacional, lo que responde a la nueva subida salarial para sus trabajadores a partir de 2022. 

Por otra parte, cabe resolver una de las dudas más frecuentes, y es que entre los requisitos mínimos exigidos, la edad máxima está establecida en 66 años (edad de jubilación obligatoria). Algo que también ocurre en otras grandes cadenas de supermercados como Aldi, que busca contratar a mayores de 45 años durante este mes de diciembre. 

Estas vacantes se encuentran abiertas en estos momentos para los candidatos dispuestos a trabajar en la empresa valenciana que esperan ser ocupados a partir del próximo mes de enero de 2022. Para ello, solo habrá que enviar el currículum

La única forma de presentar el curriculum en esta cadena de supermercados es a través de su 'Portal de Empleo' de forma telemática a la que se podrá acceder a través de este enlace directo. Para optar a una de las salidas al mercado laboral en Madrid, se recomienda filtrar por ubicación y rellenar el campo con la palabra clave 'Madrid' o seleccionar por provincias.