NoticiasTrabajo logo Aldi busca contratar a mayores de 45 años: puestos, sueldos y cómo enviar el currículum

Aldi busca contratar a mayores de 45 años: puestos, sueldos y cómo enviar el currículum

Estas son las nuevas ofertas de empleo publicadas por Aldi para aquellos candidatos mayores de 45 años dispuestos a conseguir un contrato indefinido.

Aldi busca contratar a mayores de 45 años: puestos, sueldos y cómo enviar el currículum Con sueldos de 1.189 euros al mes
Trinidad Rodríguez
Trinidad Rodríguez
Actualizado a:

Aldi lo tiene todo listo para arrancar la próxima campaña de cara al nuevo año de 2022 y lo demuestra publicando un total de 66 ofertas de empleo con sueldos de 1.200 euros al mes aproximadamente a las que ya pueden enviar su currículum aquellos aspirantes mayores de 45 años dispuestos a conseguir una plaza fija en la empresa alemana.

Entre los requisitos mínimos exigidos para trabajar en la multinacional bastará con presentar el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Eso sí, a diferencia de Lidl, su principal competidor en el sector de la distribución alimentaria, para la mayor parte de las vacantes disponibles habrá que contar con al menos un año de experiencia en tareas relacionadas con el puesto. 

empleado Aldi mayor de 45 años

También será necesaria tener disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos de mañana o tarde. Otro punto importante, es que Aldi cuenta con una fuerte política de contratación, por lo que ofrece numerosos contratos indefinidos desde el primer día de trabajo, una práctica que por otra parte no es muy común en el resto de cadenas de supermercados. 

Estos son los puestos ofrecidos por Aldi para los mayores de 45 años

Entre las oportunidades de trabajo más demandos por Aldi se encuentran los de Cajero/a-Reponedor/a de tienda para jornadas completas de 40 horas. Aunque también se puede optar a otras salidas al mercado laboral a jornada parcial, de 20 o 16 horas en función de las necesidades de cada postulante.

El grupo de origen alemán también anuncia en la descripción de las ofertas de empleo recientemente publicada que los nuevos contratados recibiran la formación necesaria que les permita tomar decisiones independiente dentro de sus establecimientos, siendo capaz de  desenvolverse de forma autónoma y, paso a paso, crecer con la compañía. 

Por lo que si se busca conseguir una plaza estable en la corporación, solo hay que echar un vistazo a sus últimas salidas al mercado laboral publicadas este mismo mes de diciembre de cara a enero del año que viene. 

  • Colaborador/a de Tienda Apertura Andoain 

  • Cajero/a-Reponedor/a de tienda Gernika 20 horas

  • Adjunto/a Responsable de Tienda Las Tablas

  • Colaborador/a de Tienda Burjassot 12 h/s - Fines de semana y festivos

  • Técnico Relaciones Públicas - Sant Cugat Del Vallés

  • Reponedor/a nocturno/a ALDI Olot 40 horas

  • Colaborador/a de Tienda Eibar Fin de Semana 15 horas 

  • Colaborador/a de Tienda Eibar Fin de Semana 15 horas - Murcia

  • Adjunto/a Responsable de Tienda - Guadix

  • Colaborador/a de Tienda ALDI Pineda 30 horas Eventual

Cómo mandar el currículum a Aldi

Aldi no cuenta con una plataforma propia a la que enviar el currículum, si no que colabora con el portal de empleo InfoJobs para gestionar todas las solicitudes.

Por lo que si se entra a su página web para comprobar aquellas ofertas de trabajo vigentes, los candidatos podrán observar como el 'Portal de Empleo' de  la empresa les redigire a esta otra plataforma para así poder optar a una plaza en la cadena de supermercados. Por lo que será necesario contar con una cuenta registrada en InfoJobs.