Mercadona oferta 9.000 Puestos de trabajo para la Campaña de Navidad

La cadena oferta 9.000 puestos de trabajo en toda España con un salario bruto de 1.328 euros al mes.

cajera de Mercadona trabajando
cajera de Mercadona trabajando Mercadona
Francisco Miralles

¿Te gustaría trabajar en Mercadona para los meses de noviembre, diciembre y enero? La compañía líder en España ofertará 9.000 puestos de trabajo para reforzar su plantilla de cara a las próximas fechas navideñas. Las vacantes que se ofertan son para diferentes puestos de trabajo como pueden ser: cajeros, reponedores o atención al cliente. ¿Quieres saber como encontrar un trabajo en Mercadona?

La compañía como cada año hace una bolsa de empleo a nivel global con la intención de reforzar sus supermercados debido a la temporada de Navidad y Black Fraday. Por ello la compañía espera crear alrededor de 9.000 puestos de trabajo. Recordar que la campaña pasada Mercadona ya contrato a un total de 8.000 personas por lo que esta oferta de empleo aumenta en 1.000 empleos. Pero no será la única que cree empleo estas navidades, empresas cómo El Corte Inglés, Carrefour, Fnac e Grupo Inditex crearán un total de 30.000 empleos para estas navidades, por lo que si estás buscando empleo estas empresas son una buena oportunidad para encontrarlo.

Mercadona busca personal para todos sus departamentos como puede ser: personal de pescadería, frutería, carnicería, reponedores, personal de caja, atención al cliente o reparto a domicilio. Todas estas ofertas de empleo las podemos ver y apuntarnos a través de su portal de empleo.

Para trabajar en Mercadona la empresa ha precisado que busca candidatos que tengan ganas de trabajar en equipo, que cuentes con buenas dotes de atención al público y que sepan superar los problemas o dudas que puedan tener los clientes. Actualmente, Mercadona es una de las empresas mejor valorada para trabajar.

Sus horarios flexibles y su programa de conciliación de vida familiar y laboral hacen que esta empresa sea una gran opción si buscamos un puesto de trabajo estable. Mercadona también busca personal los fines de semana con contratos indefinidos, para este tipo de casos las personas han de estar en algún grado universitario. La jornada puede constar de entre quince y veinte horas semanales, con sueldos de hasta 492 y 656 euros brutos al mes, los dos casos tienen opción para progresión salarial.

Las personas que trabajen para Mercadona esta campaña de navidad, recibirán un salario aproximado de 1.132 Euros al mes. Además, contarán con una formación especializada y adaptada a su puesto de trabajo.

¿Cómo participar en la oferta de trabajo en Mercadona y buscar en sus ofertas de empleo?

Si te interesa esta oferta de empleo para estas navidades (el cual ya está próximo) puedes ver como enviar currículum a Mercadona o entrar en el buscador de empleo de Mercadona. Dentro podrás hacer una búsqueda personalizada para encontrar ofertas de empleo en tu ciudad. Si te ha gustado esta noticia, puedes compartirla en tus redes sociales y comentar que estas navidades 2018 Mercadona ofertará 9.000 puestos de trabajo para trabajar en sus establecimientos.

Lo más leído

Archivado en: