El Corte Inglés oferta 9.000 Puestos de trabajo para la Campaña Navidad 2018

Como cada año con la llegada de la época de la Navidad y el Black Friday, las contrataciones se disparan. Es el Caso de El Corte Inglés, donde se espera que se ofertan un total de 9.000 puestos de trabajo en toda España.

Pero no será única empresa que realice contrataciones en esas fechas, empresas como Mercadona, Carrefour o Amazon también realizará contrataciones, esperando que puedan a llegar a generar entre estas tres empresas un total de 25.000 puestos de trabajo. Alguna empresas como el portal Randstad cifran que para este año las contrataciones en temporada navideña llegarán a los 406.000 contratos, un 8,3% más que el año pasado.

El Corte Inglés liderará las contrataciones con 9.000 empleos

En este caso El Corte inglés precisará, un total de 9.000 puestos de trabajo para toda España y el objetivo es atender la gran afluencia de personal que acudan a sus establecimiento, ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

Se espera que las contrataciones comiencen a ser efectivas a mediados del mes de noviembre, por lo que si estas interesado en optar a uno de estos puestos de trabajo es necesario que envíes tu curriculum a El Corte Inglés.

La multinacional busca refuerza la plantilla, por lo que busca personas que cubran puestos de trabajo en las áreas de: Atención al Cliente, dependientes de tienda de sus diferenctes categorías, personal de almacén, cajeros y personal de mantenimiento.

Estos profesionales se integrarán dentro de las tareas comerciales dentro de las áreas de moda, complementos, electrónica, ocio, deportes, alimentación, así como en servicios especiales para estas fechas como el empaquetado de regalos o el asesoramiento en juguetería, entre otros.

Los sueldos que cobrarán las personas contratadas oscialrán dependiendo del puesto que ocupemos, pudiendo ir desde los 1050 euros al mes a los 1.400 euros. Ojo son estimaciones y hablamos de contratos a jornada completa.

Cómo puedo Enviar mi curriculum a El Corte Inglés

Si quieres participar en la campaña navideña de El Corte Ingles y quieres trabajar con ellos, puedes Enviar tu Curriculum a El Corte Inglés o hacerlo a través del su portal de empleo. Se crearán 9.000 puestos de trabajo en el Corte Inglés de cara a las campaña de Black Friday y Navidad, si te ha gustado esta información y quieres recomendárselo a alguien, puedes compartirla a través de tus redes sociales favoritas.

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email