Mercadona busca repartidores y preparadores de pedidos para “Colmena”

Camiones Mercadona
Camiones Mercadona
Francisco Miralles

Para aquellas personas interesadas en trabajar en Mercadona o buscar un empleo, Mercadona lanza un nuevo proyecto denominado “Colmena” y necesita repartidores/as y preparadores/as de pedidos para las provincias de Madrid y Barcelona.

¿Qué es “Colmena” el nuevo proyecto de Mercadona donde precisa personal?

Colmena es el nuevo proyecto de Mercadona por el cual quieres ofrecer un servicio de pedidos online a domicilio. Para ello la empresa contará con un gran almacén donde los preparadores/as preparan los pedidos a domicilio y posteriormente los repartidores lo repartirán al domicilio de los clientes.

interior colmena mercadona

Esta idea ya funciona en ciudades como Valencia donde ha sido un éxito rotundo y por lo que ahora, la empresa valenciana de supermercados lo instalará en ciudades como Madrid y Barcelona. Es por ello que Mercadona necesita tanto preparadoras y preparadores de pedidos como repartidoras y repartidores para trabajar en Madrid y Barcelona. Las colmenas se situarán en Getafe (Madrid) y Zona Franco (Barcelona).

Requisitos para trabajar en la Colmena de Mercadona

Aquellas personas interesadas en acceder a estos puestos en Mercadona, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Residir la ciudad donde esté ubicado sus puestos de trabajo.
  • Estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Disponibilidad para trabajar en jornada semanal de 40 horas en diferentes turnos.
  • Carné de conducir, solo para los puestos de repartidora o repartidor

¿Cómo inscribirte en la oferta de trabajo para trabajar en la Colmena de Mercadona?

Mercadona a través de su portal web de empleo podrás encontrar y apuntarte a esta y otras muchas más ofertas de empleo, recuerda que pronto comenzará la temporada de verano y Mercadona lanzará su campaña de contratación. Si no sabes como enviar tu Curriculum Vitae (CV) aquí, te enseñamos y a encontrar en Mercadona empleo.

Lo más leído

Archivado en: