Meliá Hotels oferta 121 puestos de trabajo en Mallorca

Meliá Hotels oferta 121 puestos de trabajo en Mallorca
Oferta de empleo para trabajar en Meliá
Francisco Miralles

Como cada año en la temporada estival Meliá Hotels necesita aumentar su plantilla de trabajo y es por ello que el SOIB, la agencia de formación y ocupación de Baleares acaba de publicar que Meliá selecciona personal para la campaña de verano en Calviá. Trabajo de temporada en Mallorca. La oferta de trabajo publicada comprende la selección de personal para distintas secciones en la zona de Calvía. Trabajar en hoteles en Mallorca. Trabajo en hostelería en Mallorca. A continuación, detallamos los puestos de trabajo ofertados en concreto:

  • 30 puestos de cocina
  • 43 puestos de camarera de pisos
  • 33 puestos de camarero/a
  • 15 puestos de servicios técnicos.

Requisitos para trabajar en Meliá Hotels

Como requisitos generales se pide una experiencia mínima en un puesto de trabajo igual o similar. Por otra parte, puedes consultar los requisitos específicos del puesto de trabajo al que quieras optar aquí e inscríbete lo antes posible, el plazo está por finalizar.

Si estas interesado en trabajar en Meliá en Mallorca deberás de inscribirte rellenando el formulario de empleo que la cadena ha dejado para poder optar a trabajar con ellos hasta el día 15 de abril como máximo. Si una vez reciban tu solicitud de empleo Meliá eres preseleccionado/a recibirás por SMS una invitación para asistir a la jornada de selección organizada por el SOIB el día 23 de abril en el Hotel Calviá Beach, Calle Violeta 1 en Magaluf, Calviá.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: