Hoteles Melià busca personal para trabajar en sus hoteles de Menorca

Hoteles Melià busca personal para trabajar en sus hoteles de Menorca
Empleadas Hotels Melià
Francisco Miralles

Como cada año en la temporada estival la cadena hotelera meliá necesita aumentar su plantilla de trabajo en diferentes sectores y es por ello que el SOIB, la agencia de formación y ocupación de Baleares acaba de publicar que Melià Hotels selecciona personal para la temporada de verano en Menorca.

Trabajo como camarero en Menorca, trabajar en hoteles en verano, trabajar como cocinero en Menorca, son opciones que Melià Hotels ofrece en esta ocasión, ya que el aumento de turistas en la isla como cada año aumenta de forma considerable y Melià siempre ofrece a sus clientes calidad en su servicio. A continuación, detallamos los 36 puestos de trabajo que Melià ofrece en Menorca:

  • 14 puestos de cocinero/a.
  • 11 puestos de camarero/a de pisos.
  • 9 puestos de camarero/a.
  • 2 puestos de servicios técnicos.

Requisitos para trabajar en Melià Hotels

Como requisitos generales se pide experiencia profesional para trabajar en hoteles en verano, conocimientos de inglés y se valorará positivamente tener experiencia en cocina internacional para trabajar como camarero o cocinero.

Por otra parte, puedes consultar los requisitos específicos del puesto de trabajo al que quieras optar. Trabajar en Melià Hotels. Mañana día 4 de abril finaliza el plazopara poder inscribirse rellenando el formulario de trabajo según al puesto al que quieras acceder, en la pagina del SOIB que te hemos indicado.

Si una vez lo reciban eres preseleccionado/ a recibirás por SMS una invitación para asistir a la jornada de selección que tendrá lugar el próximo miércoles día 10 de abrilen el Recinte Firal de Menorca, carrer Alqueria Cremada s/n 07714 Poima- Maó.

Lo más leído

Archivado en: