Medac oferta 200 nuevos puestos de trabajo en sus centros docentes

La empresa líder en Formación Profesional a nivel nacional lanza nuevas vacantes de empleo para toda España.

Medac oferta 200 nuevos puestos de trabajo en sus centros docentes
Instalaciones de MEDAC (Instituto Oficial de Formación Profesional)
Berta F. Quintanilla

Trabajar en MEDAC, como profesor, administrativo o personal de mantenimiento es la opción que propone el instituto de FP a la hora de ofertar 200 puestos de trabajo. Buscando la estabilidad y convirtiéndose en una fuente de generación de empleo, el centro educativo quiere ampliar su plantilla tras la crisis del Covid-19.

La empresa ha anunciado que ampliará sus centros, poniendo en marcha nuevos en las localidades de Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Fuenlabrada y Gijón, mostrando de ese modo el buen funcionamiento de un centro de enseñanza en constante expansión.

Por otro lado, ha anunciado nuevas titulaciones en Málaga, Granada, Sevilla, Córdoba, Almería y Jerez. Para cubrir las nuevas necesidades surgidas, necesita incorporar personal, creando empleo para profesores, administrativos y personal de limpieza y mantenimiento.

Los requisitos para trabajar de profesor en MEDAC son, contar con el Máster de Adaptación del Profesorado de Secundaria o FP (MAES) o el antiguo CAP.

Para trabajar de administrativo en este centro de enseñanza, los requisitos cambian. El trabajador debe haber superado un Grado Medio en Administración y Finanzas, así como tener ya experiencia en este campo. La profesionalización es una característica que persigue esta institución educativa a la hora de contratar personal, por lo que demanda una cualificación específica para cada puesto de trabajo.

Para trabajar como personal de limpieza y mantenimiento es necesario adjuntar el currículum en el apartado habilitado para ello en la página web de la institución.

Trabajar en MEDAC es posible rellenando el formulario que aparece en su página web dentro del apartado ‘Trabaja con nosotros’. Dentro del cuestionario, en el que el interesado deberá incluir sus datos personales y de contacto, también aparece reflejada una opción para que indique el puesto de trabajo al que opta.

Lo más leído

Archivado en: