La lujosa casa prefabricada de más de 150 metros cuadrados y menos de 60.000 euros

Llega a España la auténtica revolución de las casas prefabricadas con un gran tamaño, ideal para toda la familia, y a un precio asequible.

La lujosa casa prefabricada de más de 150 metros cuadrados y menos de 60.000 euros
Casa prefabricada de lujo
Paola Vargas López

La revolución de las casas prefabricadas irrumpe con fuerza en el mercado de la vivienda en España. Este es el caso de la producción de viviendas sostenibles de Norges Hus, una empresa con sede en Estonia especializada en la fabricación y el montaje de este tipo de modernas construcciones, con un precio más económico que el de los hogares convencionales. 

Se trata de una opción ya disponible en nuestro país para entrar a vivir en pocos meses con hasta 168 metros cuadrados y un precio de 53.800 euros sin IVA, aunque no incluye el transporte ni el montaje. En cuanto a su diseño modular cuenta con un salón, una cocina abierta, 3 dormitorios, 2 baños, un lavadero y una gran terraza ideal para contemplar la naturaleza en familia. 

casa prefabricada Norges Hus

Este rompedor modelo de casa prefabricada se realiza con madera certificada, un material más barato que el hormigón y que por su equipado revestimiento permite resguardar de la intemperie de forma cálida. Además, en su página web se pueden encontrar hasta 39 modelos diferentes que se adaptan a las necesidades y a los bolsillos de cada cliente. Incluso se puede llegar a elegir hasta la forma del tejado para hacerla lo más personalizado posible.

¿Cómo es una casa prefabricada de Norges Hus por dentro?

Lo primero que habrá que tener en cuenta es que este tipo de diseños son perfectos para parcelas de un tamaño medio. En el piso de arriba se encuentra una terraza abierta de grandes dimensiones, mientras que la planta baja está cubierta con un revestimiento exterior de fibra de madera resistente para disminuir al máximo la pérdida de energía y así poder mantenerla resguardada en caso de viento, lluvia o nieve.

vivienda sostenibles Norges Hus

Por otra parte, las casas prefabricadas de la compañía escandinava Norges Hus obtienen la clasificación energética A ++++ para cumplir con todas las normas y reglamentos de construcción europeos. Esta certificación también permite ahorrar en la factura de la luz y el gas, ya que su aislamiento térmico permite resguardar el hogar del gélido frío o, en caso contrario, del sofocante calor. 

Las estructuras tienen una garantía de diez años y, en caso de que se amplíe la familia, es posible aumentar el tamaño del hogar con hasta tres plantas. Eso sí, aunque el transporte y el montaje no está incluido en el precio, la empresa ofrece esta posibilidad. 

Lo más leído

Archivado en: