Lidl busca personal y publica 50 ofertas de empleo

Lidl busca personal y publica 50 ofertas de empleo
Francisco Miralles

La cadena de supermercados Lidl busca personal para trabajar en sus supermercados y publica 50 ofertas de empleo. Si estas buscando trabajo quizás te interese conocer esta oferta laboral.

A medida que se va acercando la temporada de semana santa y la temporada de verano, las cadenas de supermercados precisan de incorporar personal. A continuación, te mostramos las ofertas de empleo publicadas por Lidl.

Provincia Plazas
Baleares 3
Gerona 3
Albacete 1
Almeria 3
Alicante 4
Cádiz 1
La Coruña 3
Pontevedra 1
Granada 1
Córdoba 1

La compañía necesita personal para trabajar a jornada completa, para una jornada laboral de 22 y 25 horas semanales y tambien oferta empleo para trabajos de fin de semana.

La mayoría de estas vacantes son para cubrir o reforzar puestos de trabajo en la áreas de personal de reponedor, cajeros/as, atención al cliente y servicio como pescadería, charcutería o carnicería. Además, hay varias ofertas para ocupar puestos de trabajo como gerente y adjunto a gerente.

Para la mayoría de estos empleo ofertados por la cadena lidl no precisa de expericiencia, solamente contar con la titulación en ESO. Para los puestos de gerente y adjuntos si será necesario contar con una mayor cualificación además, de titulación.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo LIDL

Si estas interesado y quieres inscribirte en una de las oferta publicadas por Lidl, podéis inscribiros a través de su portal de empleo. Si necesita ayuda para subir tu currículum o necesitas ayuda puedes ver nuestra guía para para conseguir un empleo en Lidl.

Lo más leído

Archivado en: