Lidl busca personal y publica 43 ofertas de empleo

tienda Lidl
Tienda Lidl Lidl
Berta F. Quintanilla

La cadena de supermercados Lidl busca personal para ampliar plantilla y publica 43 nuevas ofertas de empleo. Si estás en búsqueda activa de empleo y sigues sin encontrar trabajo, puede ser que te interese optar a una de estas vacantes.

Con el fin de la temporada de verano e incluso con la vuelta de los niños al cole en septiembre, Lidl necesita incorporar personal. Si estás interesado en esta oferta de 43 puestos de trabajo en Lidl te contamos cómo enviar tu currículum con nuestra

Lidl selecciona personal para trabajar con contrato a jornada completa, media jornada y contrato de 22 horas semanales a tiempo parcial. Las nuevas oportunidades laborales que presenta esta cadena de supermercados con presencia en toda España aparecen en varias provincias.

La más numerosa de las ofertas de empleo es para conseguir empleo en Barcelona, con 12 puestos vacantes. El tipo de contrato con más vacantes es el de jornada completa a turno rotativo, seguido por la jornada completa y la jornada de 22 horas.

Respecto a los puestos de trabajo, la mayor parte de las ofertas de empleo son para cubrir puestos de trabajo como cajero, reponedor o en la línea de charcutería y verdura, así como en la panadería.

Requisitos para optar a un puesto de trabajo en Lidl

Para trabajar en Lidl no es necesario contar con estudios superiores. Para la mayoría de las vacantes de empleo basta con tener terminada la ESO. En cambio, si quieres trabajar como gerente o directivo de Lidl tendrás que contar con alguna licenciatura o titulación acorde con el puesto de trabajo.

Algunas de las ofertas de empleo de Lidl son:

  • Cajero reponedor 22 horas semanales para Lugo
  • Cajero reponedor 22 horas semanales para Gijón
  • Cajero reponedor 20 horas semanales en Menorca
  • Cajero reponedor 20 horas semanales en Mahon
  • Prácticas para el departamento jurídico en Montcada i Reixac
  • Gerente de tienda en C/Pujades, Barcelona
  • Adjunto a gerente de tienda en Tomelloso
  • Gerente de tienda en la carretera de San Hipólito
  • Consultor controlling en Montcada i Reixac
  • Asistente de ventas / departamento de mercancías en Montcada i Reixac
  • Jefe de ventas para Alcalá de Henares

Cómo inscribirse en las ofertas de Lidl

Para optar a un puesto de trabajo en Lidl primero deberás inscribirte en la oferta de empleo. Te contamos cómo. Tienes que abrir el portal de empleo de supermercados Lidl.

Una vez dentro, comprueba que tu currículo se ajusta a las necesidades laborales de la empresa. En el apartado trabaja con nosotros aparecen los requisitos y las necesidades de cada puesto de trabajo.

Cuando hayas mandado el currículum, ya solo tienes que estar pendiente al teléfono, por si acaso resultas seleccionado y el equipo de selección de personal de Lidl se pone en contacto contigo para una entrevista de trabajo.

Lo más leído

Archivado en: