Leroy Merlin publica en septiembre de 2020 484 ofertas de empleo

La multinacional francesa especializada en bricolaje anuncia para el mes de septiembre de 2020 nuevas ofertas laborales.

Leroy Merlin publica en septiembre de 2020 484 ofertas de empleo
Francisco Miralles

Leroy Merlin busca personal para comenzar a trabajar en el mes de septiembre y publica en su portal web 484 ofertas de empleo. Ante un verano atípico marcado por el virus del covid, la cadena de bricolaje y decoración quiere volver a la normalidad y lanza estas vacantes con contratos fijos y sueldos que pueden ser superior a los 1.200 euros mensuales.

La compañía busca personal y publica en su portal de empleo varías ofertas para Vendedores, Mozos/as de almacén, reponedores o cajeros/as entre otros puestos de trabajo.

Leroy Merlin ofrece un sueldo que pueden llegar a ser superior a los 1.200 euros mensuales, para los cargos de cajero, reponedor, gestor comercial o mozo de almacén. Existen otros puestos de mayor responsabilidad donde el salario puede llegar a los 3.882 euros mensuales para responsable de gestión, según publica el portal de empleo Indeed.

Si contamos con una titulación superior, la cadena cuenta con puestos de trabajo para personal cualificado donde los salarios pueden ascender hasta los 42.356 euros brutos anuales. Para acceder a ellos, necesitaremos contar con titulación universitaria y un mínimo de experiencia en el sector.

Las nuevas ofertas de empleo de Leroy Merlín son para toda España, pero especialmente para MadridBalearesBarcelonaLeónGaliciaCantabriaComunidad ValencianaAndalucíaAlicante y Murcia.

La cadena cuenta con contratos para trabajar a jornada completa (37,5 horas semanales) pero, también cuentan con ofertas laborales para trabajar a media jornada y refuerzo para los fines de semana.

Ofertas de empleo publicadas por Leroy Merlin a 2 de septiembre de 2020

A continuación repasamos las ofertas de trabajo lanzadas por la cadena provincia a provincia.

Provincia Empleos
Albacete 6
A Coruña 12
Alicante 30
Almería 4
Álava 3
Asturias 11
Ávila 3
Badajoz 3
Barcelona 33
Bizkaia 6
Caceres 7
Cádiz 7
Cantabria 17
Castellón 10
Ciudad Real 6
Córdoba 5
Cuenca 6
Gipuzcoa 2
Girona 13
Granada 4
Guadalajara 1
Huelva 8
Islas Baleares 16
La Rioja 4
Las Palmas 5
León 8
Lugo 4
Madrid 49
Málaga 8
Melilla 3
Murcia 16
Navarra 6
Ourense 6
Palencia 5
Pontevedra 14
Salamanca 6
Santa Cruz de Tenerife 5
Sevilla 37
Soria 3
Tarragona 7
Toledo 3
Valencia 13
Valladolid 7
Zamora 7
Zaragoza 9

Cómo acceder a las vacantes publicadas por Leroy Merlin

Acceder e inscribirse en las vacantes de empleo de esta empresa de Bricolaje es sencillo. Mira las ofertas de trabajo publicadas, puedes filtrar por provincia y por puesto de trabajo.

Cómo trabajar en Leroy Merlin y conseguir un empleo fijo

Una vez tengas una oferta laboral para la cual te quieras postular tan solo haz clic sobre ella y pulsa, lee las condiciones y pulsa en inscribirme manualmente o por Linkedin.

Lo más leído

Archivado en: