NoticiasTrabajo logo Leroy Merlin publica en septiembre 484 ofertas de empleo

Leroy Merlin publica en septiembre 484 ofertas de empleo

Leroy Merlin publica en septiembre 484 ofertas de empleo
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Leroy Merlin busca personal para comenzar a trabajar en el mes de septiembre y publica en su portal web 484 ofertas de empleo. Ante un verano atípico marcado por el virus del covid, la cadena de bricolaje y decoración quiere volver a la normalidad y lanza estas vacantes con contratos fijos y sueldos que pueden ser superior a los 1.200 euros mensuales.

La compañía busca personal y publica en su portal de empleo varías ofertas para Vendedores, Mozos/as de almacén, reponedores o cajeros/as entre otros puestos de trabajo.

Leroy Merlin ofrece un sueldo que pueden llegar a ser superior a los 1.200 euros mensuales, para los cargos de cajero, reponedor, gestor comercial o mozo de almacén. Existen otros puestos de mayor responsabilidad donde el salario puede llegar a los 3.882 euros mensuales para responsable de gestión, según publica el portal de empleo Indeed.

Si contamos con una titulación superior la cadena cuenta con puestos de trabajo para personal cualificado donde los salarios pueden ascender hasta los 42.356 euros brutos anuales. Para acceder a ellos, necesitaremos contar con titulación universitaria y un mínimo de experiencia en el sector.

Las nuevas ofertas de empleo de Leroy Merlín son para toda España pero especialmente para MadridBalearesBarcelonaLeónGaliciaCantabriaComunidad ValencianaAndalucíaAlicante y Murcia.

La cadena cuenta con contratos para trabajar a jornada completa (37,5 horas semanales) pero, también cuentan con ofertas laborales para trabajar a media jornada y refuerzo para los fines de semana.

Ofertas de empleo publicadas por Leroy Merlin a 2 de septiembre de 2020

A continuación repasamos las ofertas de trabajo lanzadas por la cadena provincia a provincia.

ProvinciaEmpleos
Albacete6
A Coruña12
Alicante30
Almería4
Álava3
Asturias11
Ávila3
Badajoz3
Barcelona33
Bizkaia6
Caceres7
Cádiz7
Cantabria17
Castellón10
Ciudad Real6
Córdoba5
Cuenca6
Gipuzcoa2
Girona13
Granada4
Guadalajara1
Huelva8
Islas Baleares16
La Rioja4
Las Palmas5
León8
Lugo4
Madrid49
Málaga8
Melilla3
Murcia16
Navarra6
Ourense6
Palencia5
Pontevedra14
Salamanca6
Santa Cruz de Tenerife5
Sevilla37
Soria3
Tarragona7
Toledo3
Valencia13
Valladolid7
Zamora7
Zaragoza9

Cómo acceder a las vacantes publicadas por Leroy Merlin

Acceder e inscribirse en las vacantes de empleo de esta empresa de Bricolaje es sencillo. Dirígete a su portal web de empleo, aquí. Mira las ofertas de trabajo publicadas, puedes filtrar por provincia y por puesto de trabajo.

Cómo trabajar en Leroy Merlin y conseguir un empleo fijo

Una vez tengas una oferta laboral para la cual te quieras postular tan solo haz clic sobre ella y pulsa, lee las condiciones y pulsa en inscribirme manualmente o por Linkedin.