Leroy Merlín busca ampliar plantilla con 459 nuevas ofertas de empleo y sueldo hasta 1.300 euros

Leroy Merlín busca ampliar plantilla con 459 nuevas ofertas de empleo y sueldo hasta 1.300 euros
Berta F. Quintanilla

La temporada de verano sigue activa para Leroy Merlín que busca personal y ampliar plantilla lanzando 459 ofertas de empleo. Nuevas oportunidades laborales para quien quiere abrirse paso en la conocida tienda de decoración. Las ofertas de trabajo son para establecimientos en España y en distintos puestos.

Muchas de estas vacantes laborales son para cubrir con contrato fijo mientras que otras están pensadas para quien busque un contrato temporal para trabajar en Leroy Merlín. Los puestos a cubrir son reponedores, cajero, trabajador de almacén o personal para cubrir vacantes en oficinas.

Los sueldos, dependiendo del puesto de trabajo que ocupes en la tienda, pueden ser de hasta 1.300 euros al mes. La oferta de 459 plazas es para conseguir personal que se quede en Leroy Merlín con contrato fijo o para quienes estén de paso porque la temporada de verano así lo requiera.

Si quieres conseguir un trabajo en Leroy Merlín, puedes consultar nuestra guía para entrar a formar parte de la plantilla de trabajadores.

Ofertas de empleo en Leroy Merlín

La estabilidad laboral es algo muy valorado por quienes están en búsqueda activa de empleo. Es por eso que Leroy Merlín oferta puestos de trabajo en los que conseguir un buen sueldo o un contrato que cubra jornada completa, media jornada o parcial.

Algunos de los puestos por los que se busca personal para trabajar en Leroy Merlín son:

  • Vendedor especialista en electricidad para Girona
  • Vendedor especialista en telas y confección para Tomares en Sevilla
  • Vendedor especialista en carpintería para Elche
  • Asesor al cliente profesional para Lejona
  • Vendedor especialista en telas para fines de semana en Gandía
  • Vendedor especialista en electricidad para Ondara
  • Vendedor especialista en cerámica para Orihuela
  • Vendedor especialista en herramientas La Zenia
  • Vendedor especialista en calefacción, Getafe
  • Vendedor especialista en carpintería para San Pedro del Pinatar (Murcia)
  • Vendedor especialista en telas y confección para Barcelona
  • Reponedor en Gijón
  • Jefe de sector en Mérida

Sueldo medio de un trabajador de Leroy Merlín

Uno de los aspectos que más preocupa a los futuros trabajadores de una empresa es saber cuánto va a ganar. El sueldo es fundamental, según aseguran algunos. En este caso, trabajar en Leroy Merlín cuenta con un salario de 1.070 y 1.035 euros al mes.

Por otro lado, las ofertas laborales de la compañía están repartidas por toda España. De este modo, Leroy Merlín busca afianzar su presencia en los hogares españoles y por eso se anima a lanzar nuevas ofertas de empleo.

Cómo enviar el currículum a Leroy Merlín

La página web de Leroy Merlín cuenta con un apartado especial para que los interesados en conseguir un puesto de trabajo para trabajar en Leroy Merlin y puedas mandar su currículum.

¿Cómo enviar el currículum a Leroy Merlín? En su página web, debes ir a ‘Conoce todas nuestras ofertas’ y a continuación se abrirá un listado con todas las vacantes laborales repartidas por España. Una vez allí, verás que al lado de cada una de ellas hay un botón verde que pone ‘Inscribirme’.

Si pinchas arriba, en ‘Deja tu currículum’, la empresa te pedirá una serie de datos con la que entrarás a formar parte de su fichero personal al que recurrir en caso de que necesiten más personal.

Cuando hagas eso, ya puedes apuntarte a las ofertas de trabajo Leroy Merlín que más te interesen.

Lo más leído

Archivado en: