Las Palmas oferta 100 puestos de trabajo para capataces y oficiales de limpieza

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria publica esta semana una oferta de empleo en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) por la cual se oferta un total de 100 puestos de trabajo para capataces y oficiales de limpieza. El plazo para presentar la solicitud se extiende hasta el próximo día 28 de julio de 2019.

Oferta de empleo para cubrir 100 puestos de trabajo

Para entrar en esta bolsa de empleo, los aspirantes deber√°n de reunir una serie de requisitos como, pertenecer a alg√ļn estado miembro de la Uni√≥n Europea, ser mayor de 16 a√Īos y estar en posesi√≥n de t√≠tulo de Educaci√≥n Secundaria Obligatoria.

Esta oferta de empleo p√ļblico esta destinada para la contrataci√≥n de personal de forma eventual, es decir, que las contrataciones ser√°n de car√°cter temporal. Tanto para la categor√≠a de capataz como la de oficiales de limpieza, se atender√° a las necesidades que el el servicio vaya solicitando.

Para la selección de personal de esta bolsa de empleo, el Ayuntamiento realizará un concurso de valoración de méritos aportados y acreditados por los aspirantes. Este proceso se llevará a cabo cuando finalice el proceso de admisión. El tribunal que calificará y examinará los méritos serán: la experiencia profesional previa, cursos de formación y perfeccionamiento.

Para participar en estos procesos de selección, los aspirantes que quieran participar en esta oferta de empleo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, tendrán hasta el próximo día 28 de julio para presentar sus solicitudes. Para llevar a cabo dicho trámite los interesados podrán presentar sus solicitudes a través de correos, la administración estatal o regional o a través de la web del ayuntamiento de las palmas.

¬ŅTe ha gustado esta noticia?

¬°Pues comp√°rtelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer m√°s ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email