La Feria de Málaga creará más de 1.300 puestos de trabajo

La Feria de Málaga creará más de 1.300 Puestos de Trabajo
Francisco Miralles

El Ayuntamiento de Málaga junto al área de Promoción Empresarial y Fomento de Empleo será la fuente para la generación de más de 1.300 Puestos de trabajo en la Feria de Málaga.

Si resides en Málaga o cercanías puede que te interese esta oferta de empleo. Los 1.300 Empleo se van a distribuir entre las atracciones del Cortijo de Torres, Las casetas, puesto de venta ambulante los cuales se situarán en el Centro histórico. Además, de los puestos de trabajo que se han generado con el montaje y desmontaje de las instalaciones, caseta, etc.

Este año el recinto ferial contará con más de 100 atracciones de las cuales 45 se destinarán a menores de o público infantil. Otras 206 instalaciones se van a destinar para el público adulto y a juegos recreativos.

La Concejala de Promoción Empresarial y Fomento del Empleo, Elisa Pérez de Siles ha destacado la importancia de la Feria de Málaga, tanto para el Empleo como para la economía en la capital malagueña.

Además, se va a intensificar este año la seguridad en el recinto ferial, donde cientos de agentes velarán por la seguridad y realizarán las inspecciones periódicas en las atracciones de feria para garantizar la seguridad. También y no menos importante se llevará una campaña para prevenir y concienciar de las agresiones machistas.

Este año la Feria de Málaga será como cada año, especial. Se aumentará la seguridad y será la fuente para la creación de 1.300 puestos de trabajo (200 empleos más con respecto al año anterior).

Lo más leído

Archivado en: