Saltoki y Volvo se instalarán en Valencia creando 200 empleos

Saltoki y Volvo se instalarán en Valencia creando 200 empleos
Empleadas de Volvo trabajando
Francisco Miralles

Si buscas trabajo en Valencia te interesará saber que una importante empresa de fontanería hará una fuerte inversión de 20 millones de euros para la instalación de una nueva sede en el Polígono de Vara de Quart, que dará trabajo a 200 personas de manera directa.

El proyecto se espera finalizar para finales de este año de manos de la empresa de fontanería Saltoki. El Concejal de Comercio y Espacio Público, Carlos Galiana, así lo ha anunciado, y es que Valencia es una tierra de grandes oportunidades.

El balance de comercio y actividades económicas en la Comunitat es más que positivo mirando los números de los últimos años. Por otra parte, el Concejal también ha anunciado que la marca de coches Volvo establecerá en Campanar lo que se conoce como un Volvo Studios Store, que une un concesionario común con el concepto de cafetería. Será sin duda un precedente en la ciudad. Tendrá un diseño y una imagen muy singular, donde la novedad residirá en la fisionomía de la construcción.

Enviar curriculum a Volvo y Saltoki

Por lo que gracias a estas dos grandes empresas que se instalarán próximamente en Valencia, se crearán mas de 200 nuevos puestos de trabajo, tanto en el sector de fábricas de automóviles como en el sector de la fontanería. Si tienes experiencia en alguno de ellos y quieres trabajar para alguna de estas grandes marcas solo tienes que enviar tu curriculum a Volvo o a Saltoki para que cuenten con tu candidatura en los próximos procesos de selección de personal en Valencia.

Trabajar en Volvo es una muy buena opción si quieres trabajar en el sector automovilístico o fabricación de automóviles. Y trabajar en Saltoki es pertenecer a una de las grandes empresas de fontanería, ya que son especialistas en suministros para profesionales con más de 40 años de experiencia.

Si buscas trabajo en Valencia también te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: