La EMT de Valencia convoca una oferta pública de empleo para conductores

La EMT de Valencia convoca una oferta pública de empleo para conductores
EMT Valencia
Francisco Miralles

Como años anteriores, en breve se activará la tercera bolsa de empleo en EMT, y es que la Compañía Municipal de Transportes contratará 500 conductores en Valencia durante los próximos años. En las dos bolsas de empleo anteriores, las de finales de 2015 y 2017 se contrataron 300 personas en dicha compañía de transportes.

Si quieres conseguir empleo como conductor en Valencia podrás acceder a la bolsa de trabajo para estas nuevas vacantes a través de la nueva convocatoria que saldrá en breve. Se espera que la contratación se lleve a cabo de manera externa y que los interesados pasarán un proceso de selección participando en una serie de pruebas selectivas.

Trabaja como conductor de autobús en Valencia

En las contrataciones anteriores la mayor parte de ellas ha sido de conductores, aunque también es importante el número de inspectores, mecánicos o administrativos que se contrataron. En cuanto a las condiciones laborales, los contratados serán tanto a jornada completa como media jornada y sueldos variables dependiendo del número de horas contratadas y el puesto en concreto a ocupar en EMT.

Actualmente, en la página web de la EMT hay publicadas varias bolsas de empleo activas, para oficiales de taller, peones nocturnos o conductores. Puedes acceder a la web y consultar toda la información. Además, en breve se publicará la nueva convocatoria de nuevas plazas que alcanzará las 500 plazas de conductor en Valencia.

Así que si tienes experiencia como conductor en algún tipo de transporte público como puede ser el bus, o formación como mecánico o administrativo esta es una buena oportunidad de trabajo en Valencia para acceder a una de las mejores empresas de la Comunitat Valenciana.

Si buscas trabajo en Valencia también te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: