Power Electronics creará 450 empleos a través del Servicio Valenciano de Empleo

Power Electronics creará 450 empleos a través del Servicio Valenciano de Empleo
Empleados de Power Electronics
Francisco Miralles

Para aquellas personas que quieras encontrar empleo en Valencia, El Servicio Valenciano de Empleo y Formación oferta 450 puestos de trabajo para trabajar en  Power Electronics. Se ofertan un total de 400 empleos como operarios de producción y montaje y otros 50 empleos para personal operario de logística en Lliria.

Esta oferta de empleo en Valencia es llevada a cabo a través del portal de empleo GVAjobs y Power Electronics. La empresa Power Electronics es especialista en el montaje y fabricación de potencia eléctrica para grandes espacios industriales, así como una filia referente para trabajar en energías fotovoltaicas.

Trabaja en Power Electronics en Valencia

Para poder acceder a dichos puestos de trabajo a continuación detallamos cuáles son los requisitos necesarios: Para acceder al empleo de montaje mecánico o eléctrico se solicita contar con:

  • Titulación en Formación Profesional (FP) en el área de electrónica y electricidad.
  • Contar con al menos un año de experiencia en el montaje y mantenimiento de cuadros industriales.
  • Si queremos acceder al puesto de mecánico, debemos de contar con el título de FP en Mecánica.
  • Además, contar con un años de experiencia en el montaje y mantenimiento en estructuras metálicas o ensamblaje mecánico.

Ahora bien, si queremos acceder a uno de los 50 puestos de trabajo que se ofertan en el área de logística deberemos de contar con los siguientes requisitos:

  • Para estos empleo no se precisa titulación pero si recomendable contar con algo de experiencia de trabajo en almacenes.
  • También se tendrá en cuenta el manejo de programas como Excel y SAP.

Según informa labora, para acceder a los puesto de trabajo se requiere de vehículo para poder llegar y acceder a las instalaciones.

¿Cómo participar en la Oferta de Empleo en Valencia de Power Electronics?

Si estás interesado en participar en esta oferta de empleo con 450 puestos de trabajo, debes saber que el proceso de selección es llevado a cabo por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación a través de su "Espacio Empresas".

También puedes consultar el SERVEF. No es la primera oferta de empleo que publican Power Electronics, hace tan solo unos meses la misma empresa realizo una oferta de empleo con 100 puestos de trabajo, por lo que si está buscando empleo en la zona de valencia puedes que te interese esta oportunidad laboral.

Lo más leído

Archivado en: