Vaersa abre tres bolsas de empleo para trabajar en Valencia

Vaersa abre tres bolsas de empleo para trabajar en Valencia
Vaersa empleo
Francisco Miralles

Vaersa la empresa publica de la Generalitat Valenciana que presta todo tipo de servicios relacionados con la gestión medioambiental tiene a día de hoy abierto el plazo para conformar 3 bolsas de trabajo. En dichas bolsas de trabajo se optará por puestos de trabajo como operarios, peones forestales, capataces forestales o personal para la prevención de incendios.

Bolsa de Empleo para trabajar en Vaersa 2019

Si buscas trabajo en Valencia, estás desempleado y quieres formar parte de esta empresa te informamos de las siguientes bolsas de trabajo que tienen abierto el plazo de solicitudes hasta el próximo día 28 de febrero.

  • Bolsa de trabajo temporal para capataz forestal y para la conservación del medio natural de la Comunitat Valenciana. Será necesario para poder optar a dicho puesto de trabajo poseer la titulación de capataz forestal o ciclo formativo de grado medio en trabajos forestales, conservación natural o equivalente.
  • Bolsa de trabajo de peón forestal y de conservación del medio natural, para trabajar en diferentes localidades de la Comunidad, será necesario poseer el certificado escolar, la ESO o equivalente.
  • Bolsa de trabajo de operarios del PPIF, prestación preventiva frente al riesgo de incendios forestales, vigilante observatorio forestal/operarios de las unidades de prevención, para trabajar en diferentes localidades, para ello también será necesario poseer el certificado escolar, la ESO o equivalente.

El plazo para poder presentar las solicitudes para participar en dichas bolsas de trabajo en Versa finalizará el próximo día 28 de febrero a las 15:00 horas. Acceder aquí (oferta no disponible por caducar) para poder inscribirse y consultar los temarios y documentación necesaria que debe de presentarse. Si buscas trabajo en Valencia tal vez te interese estas otras ofertas de empleo:

Lo más leído

Archivado en: