NoticiasTrabajo logo Abiertas 3 convocatorias para trabajar en Vaersa (Valencia)

Abiertas 3 convocatorias para trabajar en Vaersa (Valencia)

Abiertas 3 convocatorias para trabajar en Vaersa (Valencia)
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:
Vaersa la empresa publica de la Generalitat Valenciana que presta todo tipo de servicios relacionados con la gestión medioambiental tiene a día de hoy abierto el plazo para conformar 3 bolsas de trabajo. En dichas bolsas de trabajo se optará por puestos de trabajo como operarios, peones forestales, capataces forestales o personal para la prevención de incendios.

Bolsa de Empleo para trabajar en Vaersa 2019

Si buscas trabajo en Valencia, estás desempleado y quieres formar parte de esta empresa te informamos de las siguientes bolsas de trabajo que tienen abierto el plazo de solicitudes hasta el próximo día 28 de febrero.
  • Bolsa de trabajo temporal para capataz forestal y para la conservación del medio natural de la Comunitat Valenciana. Será necesario para poder optar a dicho puesto de trabajo poseer la titulación de capataz forestal o ciclo formativo de grado medio en trabajos forestales, conservación natural o equivalente.
  • Bolsa de trabajo de peón forestal y de conservación del medio natural, para trabajar en diferentes localidades de la Comunidad, será necesario poseer el certificado escolar, la ESO o equivalente.
  • Bolsa de trabajo de operarios del PPIF, prestación preventiva frente al riesgo de incendios forestales, vigilante observatorio forestal/operarios de las unidades de prevención,para trabajar en diferentes localidades, para ello también será necesario poseer el certificado escolar, la ESO o equivalente.
El plazo para poder presentar las solicitudes para participar en dichas bolsas de trabajo en Versa finalizará el próximo día 28 de febrero a las 15:00 horas. Acceder aquí para poder inscribirse y consultar los temarios y documentación necesaria que debe de presentarse. Si buscas trabajo en Valencia tal vez te interese estas otras ofertas de empleo: