Ilunion oferta empleo con 70 vacantes en sus hoteles, con incorporación inmediata y sueldo de hasta 20.500 euros

<strong>Ofertas de empleo</strong> para trabajar en la <strong>cadena Ilunion Hotels</strong>. En esta ocasión, son 70 empleos en muchos de los que tendrás prioridad si eres discapacitado gracias a diferentes acuerdos con asociaciones como la ONCE.

Berta F. Quintanilla

¿Quieres trabajar en Ilunion hotels? La cadena oferta empleo con 70 vacantes en las que anuncia contrato temporal con posibilidad de prórroga y ser fijo. Gracias al trabajo por la inserción laboral de discapacitados, esta conocida cadena valora de manera positiva tener un certificado del 33%.

¿Te llama la atención esta oferta? ¡Pues además te contamos que podrás ganar un sueldo de hasta 20.500 euros! No dejes pasar la ocasión y únete a esta importante empresa.

Algunos de los puestos de trabajo son en lavandería (normal e industrial), limpieza o consultores para las distintas secciones como facility services o la Fundación.

Madrid, Tenerife, Barcelona… muchas provincias y Comunidades Autónomas con puestos libres. ¿Buscas la tuya y vemos dónde te puedes postular? ¡Adelante! Pero, antes, vamos a ver cómo enviar el currículum a Ilunion.

Cómo inscribirse a una oferta de empleo

Tienes que estar registrado en la plataforma de empleo de Ilunion. De esa manera, tus datos pasarán al registro interno de la cadena de hoteles y podrán llamarte en el caso de que seas seleccionado para la entrevista de trabajo con el área de Recursos Humanos.

Puedes entrar también a través del portal Infojobs, en el caso de que estés dado de alta en la conocida web de búsqueda de empleo. ¿Ya lo tienes? Ahora, se abre el listado con las nuevas vacantes a cubrir. En esta ocasión, son 70.

Elige la que más te atraiga, o la que consideres que se ajusta a tus habilidades y competencias profesionales y dale a ‘Inscribirme a esta oferta’. El proceso es automático y cuando le des a enviar, ya formas parte de la lista de aspirantes o candidatos.

Recuerda que esta empresa cuenta con el aval de la Fundación ONCE para la incorporación de personas con discapacidad al mundo laboral.

Ofertas de trabajo en Ilunion

Te presentamos una lista con las vacantes de empleo activas en la página web oficial de estos hoteles.

  • Técnico junior con especialidad en marketing digital con discapacidad en Madrid. En IRC Retail. Experiencia recomendable, entre 1 y 3 años trabajando en un departamento de comunicación. Posibilidad de teletrabajo.
  • Técnico digital senior, con certificado de discapacidad del 33% para IRC Comunicación Social. Sección productiva – operativa. Licenciados en Periodismo o Marketing Digital. Flexibilidad horaria y posibilidad de promoción interna con contrato indefinido. Madrid.
  • Desarrollo social y formación para Lavanderías. Grado en la rama de Humanidades (psicología, Pedagogía, Recursos Humanos…) Experiencia valorable de 1 a 3 años ocupando puestos similares. Interinidad de larga duración. Murcia.
  • Auxiliar de servicios con discapacidad en Facility services. 2 plazas disponibles, contrato de trabajo de fin de servicios. Posibilidad de turno rotativo tarde – noche de lunes a domingo. Sueldo 950 euros más plus por festivos y nocturnidad. Incorporación inmediata. Villanueva de La Cañada.
  • 4 plazas para mozo de almacén con discapacidad (33%), Jornada completa, se ofrece contrato de trabajo de un año de duración, opción de renovar. Turnos de mañana tarde o noche. Desplazamiento gratis desde Zaragoza.
  • Técnico de mantenimiento con discapacidad para trabajar en la mejora de quioscos en Granada. Sueldo de hasta 17.000 euros. Jornada completa de 40 horas, contrato: suplencias, con especial atención a la campaña de verano.
  • Jardinero para zona de Fuencarral – El Pardo, mantenimiento de instalaciones deportivas, certificado de discapacidad del 33%, contrato temporal con muchas opciones de ser fijo. Jornada completa.
  • Operario de producción en Tarazona, Contrato con una empresa, jornada completa. Para trabajar realizando operaciones de montaje de piezas pequeñas.
  • Auxiliar Administrativo. Zaragoza. Necesario tener conocimientos de ofimática. Jornada completa y transporte a cargo de la empresa. Contrato de 1 año, con opción de ser indefinido.

Consulta estas ofertas para trabajar en Ilunion pinchando en este enlace.

Si en estos momentos estás en búsqueda activa de empleo, debes consultar nuestra sección especializada de Ofertas de Trabajo.

¿Cuánto voy a cobrar por trabajar en Ilunion?

La empresa de hoteles ofrece distintos salarios en función del puesto de trabajo que tengas. No va a cobrar lo mismo alguien encargado de la lavandería o un mozo de almacén que un responsable de logística.

Consultando en algunos portales de internet hemos encontrado algunas cantidades que te valdrán para hacerte a la idea, de manera orientativa.

  • Operario de limpieza: 916 euros al mes.
  • Operario de producción: 13.530 euros anuales.
  • Técnico: 19.614 euros al año.
  • Recepcionista: 20.500 euros al año.
  • Auxiliar Administrativo: 14.310 euros anuales.
  • Account Manager: 25.000 euros al año.

Más que puedes leer: Consigue empleo en Hoteles Meliá.

Lo más leído

Archivado en: