Grupo Vips creará puestos de trabajo en el Centro Comercial Torre Sevilla

Grupo Vips creará puestos de trabajo en el Centro Comercial Torre Sevilla
Empleo Vips
Francisco Miralles

El Grupo Vips creará empleo en el Centro Comercial Torre Sevilla, dicha oferta de empleo que será ofrecida a los clientes en uno de los centros de ocio más importantes de la ciudad de Sevilla. Vips ha llegado en el centro comercial torre Sevilla, así como otro tipo de puestos de empleo como por ejemplo la restauración, el comercio y servicios para empresa.

Concretamente este grupo se une a grandes franquicias como Burger King o UDON. Dicho grupo (VIPS) fue creado en el 69 y desde entonces ha tenido una gran relevancia en estos sectores por su monstruoso crecimiento y adaptabilidad frente a las necesidades de los mismos clientes.

Trabaja en Vips Sevilla

Y como dijimos antes, el grupo vips dará trabajo a personas con interés, profesionalidad e interés por su sector y por la trayectoria profesional de una de las empresas punta en el sector de la restauración que asegura la comodidad y seguridad para sus equipos de trabajo en las áreas de la empresa.

En Grupo Vips se valorará el talento y como dijimos antes el interés de los futuros asalariados, también los empleados tendrán acceso a un equipo bien preparado para cubrir todas sus labores en la empresa y el trabajo a desempeñar. Vips está en continuo crecimiento y por ello permite estar en zonas tan relevantes e importantes como el centro comercial torre Sevilla.

Como enviar tu Curriculum a Vips Sevilla

Para poder acceder a estas ofertas de trabajo puedes enviar tu curriculum vitae al Grupo Vips a través de su plataforma Vips trabaja con nosotros Ofertas de empleo en Grupo Vips para personas que les guste una trayectoria laboral ascendente, responsable y sobre todo para trabajar en un equipo de calidad.

Lo más leído

Archivado en: