NoticiasTrabajo logo Cómo enviar el curriculum a Vips para acceder a sus ofertas de empleo

Cómo enviar el curriculum a Vips para acceder a sus ofertas de empleo

Envía tu curriculum vitae a VIPS e inscríbete a sus ofertas de empleo para este mes, Te ayudamos paso a paso a enviar tu CV por internet a esta cadena de restauración con esta guía actualizada a 2021.

Cómo enviar el curriculum a Vips para acceder a sus ofertas de empleo
Francisco Miralles
Francisco Miralles
12/03/2021 09:33am
Empleo

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España. Cuenta con más de 4.000 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial.

En España, Alsea opera las marcas Starbucks, Domino's Pizza, Foster's Hollywood, Foster's Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, OleMole y Burger King.

A la hora de enviar nuestros datos para una oferta de trabajo en VIPS, Alsea nos da la oportunidad de que también lleguen al resto de sus marcas.

VIPS cuenta con más de 100 tiendas en toda España y cerca de 1.500 empleados, el 85% con contrato indefinido.

¿Cómo enviar el curriculum vitae?

El curriculum o CV se envía a través de su web de empleo gentevips.es. Por ahora no ofrece la posibilidad de inscribirse a ofertas de empleo específicas dejando solamente la opción enviar nuestra carta profesional por medio de un formulario.

Estos son los pasos para enviar correctamente tu currículum vitae a VIPS:

  1. Entra en el canal de empleo de VIPS (aquí) y pulsa en "regístrate" 
  2. Se abrirá un formulario para que ingreses tu nombre, código postal, correo electrónico y una contraseña. 
  3. Ahora debemos rellenar nuestra información personal con datos como: DNI, nombre y apellidos, nacionalidad, número de la Seguridad Social, si tenemos carnet de conducir, moto propia, etc. Cuando finalices pulsa en Guardar cambios. 
  4. Siguiente paso es enviar nuestro CV y rellenar algunos datos profesionales como qué marca y qué puesto de trabajo nos gustaría ocupar. ¿Cuántas horas queremos trabajar, el restaurante que más nos interese y días disponibles? 
  5. Por último, hay que rellenar un test de afinidad para que el equipo de recursos humanos (RRHH) conozca un poco más de nosotros. 

Es cierto que verás un último paso "Mi situación ha cambiado". En este hay que indicar, por ejemplo, si hemos cambiado de lugar de residencia o si queremos adjuntar nueva información a nuestro CV.

Por último recuerda, no hay la opción de inscribirse en las ofertas de empleo, es el equipo de recursos humanos el que nos apuntará según nuestro test de afinidad.

¿Qué ofertas de empleo ofrece la cadena VIPS?

Para los restaurantes VIPS no hace falta que tengas experiencia, ellos te forman para los siguientes puestos de trabajo:

  • Ayudante de Camarero. 
  • Ayudante de Cocina. 
  • Repartidores a domicilio (con moto). 

¿Qué ventajas existen por ser empleado de VIPS?

VIPS ofrece una serie de beneficios y ventajas como descuentos exclusivos y ofertas para los empleados y sus familiares, la posibilidad de moverse geográficamente a otra tienda o posibilidades reales de desarrollo profesional.