Eulen lanza 180 vacantes para todas sus áreas: seguridad, limpieza, almacenes y sanidad

Con incorporación inmediata y sueldos a partir de los 1.100 euros brutos para jornadas a tiempo completo.

Eulen empleo julio
Trinidad Rodríguez

El Grupo EULEN, empresa especializada en la prestación de servicios externos, publica este mes de julio una gran bolsa de trabajo formada por 180 ofertas de empleo y destinada a cubrir numerosos puestos de trabajo para varios de sus principales sectores. 

En este sentido, el área con mayor demanda de nuevos perfiles es la de Eulen Limpieza y Mantenimiento, con 69 vacantes disponibles para limpiadores/as. Le sigue muy de cerca Eulen Seguridad, otro de sus sectores en los que se encuentran hasta 31 ofertas de trabajo destinadas a Vigilantes de Seguridad.  

También destaca Eulen Logística y Almacén, con 19 oportunidades laborales para Mozos/as de carga y descarga, así como Carretilleros. Además, los sueldos parten desde los 1.100 euros para jornadas a tiempo completo, es decir, de 40 horas semanales. 

Grupo EULEN: Ofertas de empleo 

Para esta campaña de verano de 2021, la compañía española de externalización de servicios lanza casi dos centenares de nuevas salidas al mercado laboral con disponibilidad inmediata y, en algunos casos, se requiere la posibilidad de trabajar durante los fines de semana. 

En cuanto a las condiciones laborales, Eulen ofrece contratos indefinidos o temporales, según el sector solicitado, por lo que habrá que consultar detalladamente cada vacante. Este es el sector de Grupo EULEN con mayor demanda de mano de obra en la actualidad. 

EULEN Limpieza y Mantenimiento: 69 ofertas de trabajo

Para acceder a este área de Limpieza y Mantenimiento se ofrece la posibilidad de trabajar a jornada intensiva, de 8:00 a 14 horas, de lunes a viernes, y con contratos de 30 horas a la semana. 

Además, en la mayor parte de estas ofertas de trabajo no se requiere experiencia previa, aunque en otros casos se requerirá una experiencia demostrable de al menos un año con posibilidad de trabajo en horario de turnos rotativos.

También se valorará de forma positiva contar con un vehículo propio para desplazarse hasta el puesto y residir en la misma provincia que la vacante. Estas son algunas de las ofertas empleos a los que se puede enviar el currículum para trabajar en Grupo EULEN desde hoy mismo: 

  • Limpiador/a Agroalimentario - Moratalla (Murcia)

  • Oficial Mantenimiento - Islas Baleares

  • Limpiador/a con Discapacidad Centro Comercial - Algeciras (Madrid)

  • Frigorista Mantenimiento - Zaragoza

  • Gestor/a de Incidencias Mantenimiento - Madrid

  • Especialista en limpieza de cristales - Barcelona

  • Limpiador/a instalaciones turno de noche - Alicante 

  • Cristalero/a y Vitrificador/a - Valencia

  • Limpiador/a Industrial a Turnos Carretilla - Ermua (Vizcaya)

  • Limpiador Gran Superficie - Sant Joan D`Alacant (Alicante)

  • Técnico/a Electromecánico/a Elevadores - Paterna (Valencia)

¿Cómo echar el currículum en Eulen? 

Para conseguir un puesto de trabajo en Grupo Eulen, lo aconsejable es consultar todas estas 180 ofertas de empleo, cuyos procesos de selección se encuentran abiertos en estos momentos, a través de su perfil en Infojobs, el portal líder en España en materia de búsqueda de trabajo.

Otra opción, igualmente válida, pasa por insertar el currículum actualizado y de forma manual a través de su portal web, lo que permitirá a los reclutadores contar con tu candidatura y participar en los constantes procesos de selección de personal.

Lo más leído

Archivado en: